Cerrando circulos

17 diciembre 2010 at 16:42 3 comentarios

Con este titulo me refiero a que la vida de este blog ha llegado a su fin. Hoy he hecho la certificacion de java, la SCJP, y por fin, la he aprobado (la otra vez la hice corriendo antes de la boda y asi salio). Un circulo cerrado.

La vida por aqui sigue tan bien como siempre. Sin mucha novedad. El periplo en el CERN me temo que esta tocando a su fin. Han sido casi 4 años extraordinarios, pero conseguir mas contratos esta cada vez mas dificil. Otro circulo que se va lentamente cerrando.

De todas maneras no pasa nada, a la vez que unos circulos se cierran otros se abren. Hay multitud de grandisimas empresas en el area de Ginebra, asi que algo encontrare 🙂

El blog basicamente lo cierro porque como habes podido observar no tengo mucho tiempo para seguir posteando (aunque si que habia alguna historia interesante que contar). Me ha encantado escribir este tiempo y ver que alguien lo lee (o era mi madre la que no paraba de refrescar hasta llegar a las 100.000 visitas? Nunca lo sabre 😛 ). Me servia para estar ligado con la gente que hecho de menos, pero ahora con Facebook y demas ya no hace mucha falta.

Es bonito ver como las cosas avanzan y como, aun con algun mal momento, con educacion, saber estar y un poco de picardia se sale de todo airosamente. Como el ave Fenix que ilustra este ultimo post, cada cierto tiempo toca reinventarse a uno mismo, y creo que ese momento me toca de nuevo pronto. Esperemos que todo sea para mejorar incluso lo que tengo ahora. Tengo muuuuuuuuuuuuuuuucha guerra que dar aun. Uno es cada vez mas viejo y ya se va notando que el fisico emperora, pero en el resto uno cada vez es mas fuerte y mas sabio gracias a sus vivencias.

No me queda nada mas que agradeceros a todos que le hayais leido, apoyado y dado siempre buenos consejos. A muchos de vosotros os vere ahora en navidad y compartire buenos momentos que siempre recuerdo, como hasta ahora. A otros ni siquiera os conozco, pero muchas gracias igualmente.

Feliz navidad. Aprovecho esta ultima linea para recomendaros el blog de un nuevo chico asturiano que ha venido al CERN: Manuel Malo de Molina. Un  chico muy majo y con el que tengo la suerte de compartir muchas comidas.

Entry filed under: Blog.

CERN School of Computing 2010 (I)

3 comentarios Add your own

  • 1. Tuerinator  |  20 diciembre 2010 a las 00:07

    Vas a arrepentirte, pero bueno. El facebook es una moda más, pero esto seguirá siendo un espacio personal y a tu gusto ( no al del chico estúpido que inventó esa red social )

    Responder
  • 2. Tuerinator  |  20 diciembre 2010 a las 00:08

    Si, me jode que te calquen cambios de perfil porque ellos lo valen de guays que son…

    Responder
  • 3. Efrén  |  23 diciembre 2010 a las 14:23

    Enhorabuena por la certificación!!! Y gracias a ti por dedicarnos tu tiempo. Seguiremos a la escucha, por si algún día se vuelve…Felices fiestas y abrazos

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 187.564 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 9 suscriptores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com