Felices fiestas y feliz 2010

17 diciembre 2009 at 21:22 1 comentario

Pues con las primeras nieves caidas esta noche sobre Ginebra ciudad, el sabado nos vamos ya para tierra santa otra vez a celebrar las navidades.  Se acaba este año con todas las cosas buenas que nos ha dejado: las renovaciones, los nuevos trabajos, el nuevo piso y por supuesto, la boda y todos los cambios siguientes.

El 2010 se presenta tambien muy interesante en lo laboral: mi contrato se acaba, tras la nueva extension, el 31 de agosto del 2010. A partir de ahi todo puede pasar. Es probable que haya un nuevo proyecto de la UE en el que el CERN va a participar, asi que a ver si aparece algo. Ademas de eso tengo que sacar la certificacion SCJP (como sea) y estoy apuntado para el proximo curso y certificacion de ITIL en el CERN. A parte de esto hay varios libros que ya compre y que tengo que leer (por desgracia con comprarlos solo no vale 😦 ) a ver si me hago un hombre de provecho (o aprovechable que viene a ser lo mismo).

Lo que no se es la cantidad de viajes que tendre en el 2010 a causa de que este proyecto se acaba y hasta mayo/junio no empezara el otro (si finalmete se aprueba). Este año he conocido Bologna, Mallorca, Nueva York, Washginton, Darmstad; lo cual no está mal. Lo que si es seguro es que intentaremos viajar todo lo que podamos, que estando en la base europea de Easyjet es un pecado sino.

En cuanto a deporte, ademas de seguir en el gimnasio, mi idea es de apuntarme a judo a un gimnasio que hay cerca y que me contaron que es muy bueno. El principal problema va a ser para cuadrar los horarios con frances, que en febrero/marzo me queria apuntar. A ver como lo logro compaginar todo.

De momento entraremos en el año en Ginebra, con una copiosa cena que preparan chef Andres y Lady Noe a los amigos que andan por aqui esos dias. Esperemos no envenenar a nadie :P. De momento ya decore la casa (todo lo que me dejaron, que por mi hubiese puesto 100 veces mas, pero vivo en una dictadura que coarta mi vena navideña jijijiji)

En fin, ver veremos. De momento, feliz navidad a todos y feliz año nuevo a todos. Espero que estos 10 dias que andaremos por tierra santa nos veamos todos, pero perdon de antemano a los que por causas de agenda no pueda quedar. Que nos dejen como estamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂

Os dejo unas fotos de la decoracion de la casa y de las primeras nieves de hoy:

Navidad Ginebra 2009
Entry filed under: Reflexiones.

Escalade 2009 Aplicaciones practicas del LHC

1 comentario Add your own

  • 1. Dani  |  18 diciembre 2009 en 08:16

    Abajo las opresoras navideñas!!!!!!! Felices fiestas señor y señora.

    PD. No vale con comprar el libro???? Por eso no saco yo la certificación tampoco va a ser por eso.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 180,097 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 9 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

