Me quedo!!!!

25 agosto 2009 at 16:43 1 comentario

cisoun-tux-coup-de-soleil-2210

Pues despues de casi 20 dias muchas cosas han pasado. A mi futura esposa, dentro ya de nada esposa, le ha salido un buen trabajo en Suiza; asi que nos quedamos por aqui. La empresa aun no os la anuncio, asi os mantengo en vilo. Jejeje. La parte mala de todo esto es que todo esto paso, usando argot fubolistico, en el ultimo minuto de la prorroga, asi que yo ya habia buscado el piso y ando la busqueda de otro. Cosa harta dificil y que ya os contare en un futuro post.

La vuelta que en principio teniamos planeada se tornaba bastante oscura, ya que tras 3 meses de busqueda de trabajo solamente una entrevista (sin exito) y una beca fueron las respuestas que consegui despues de inundar Asturias de curriculums. De todas maneras nunca hay que perder la esperanza, ya que nunca se sabe. Ahora tengo trabajo asegurado hasta finales de febrero 2010 y si sale el proximo proyecto europeo mi jefe parece que esta interesado en contar conmigo.  Ver veremos, sino en Ginebra y alrededores hay bastante trabajo de Java 🙂

La ultima semana estuve en Asturias y la anterior acabando papeleos por aqui, ya que tenia que dejar el piso, dar de baja el telefono, el internet, etc… La que estuve por Asturias, en verano que se supone que es el mejor momento de Gijon, lo vi algo triste. Triste de ver como muchos de los comercios historicos de la ciudad cierran y como cada vez que voy veo aquello cambiado solamente a peor y cada vez mas muerto.  En fin, esperemos que mejore…

pd: aqui seguimos con un calor de achicharrar

Entry filed under: CERN, Reflexiones, Viajes.

y el sabado paintball El LHC otra vez en funcionamiento en Noviembre

1 comentario Add your own

  • 1. Rocastro  |  18 septiembre 2009 en 00:35

    Felicidades.
    Hoy leo tu blog despues de una temporada y me alegro mucho que encuentres trabajo y sigas en Suiza.
    a mi me gusto mucho, por que me recordo mucho a asturias (sin tanto dinero, claro)

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 178,345 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 10 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

