y el sabado paintball

5 agosto 2009 at 14:13 1 comentario

k3oni-american-soldier-15288

Y el sabado..paintball!!! Fuimos a un sitio en Francia aqui cerca de Ginebra y nos dedicamos a hacer el tonto. Tras vestirnos listos para sudar como animales (sobretodo por el sol que daba) nos separamso en dos equipos y a jugar. Alguno no entendio o no sabe cuanto son 5 metros, pero viniendo de quien vino no me parece raro. Quitando uno que me disparo a quemarropa (habiendo yo pasado porque no estaba a 5 metros ni a 1) el resto bien. Mas de dos horitas alli y 300 bolas disparadas.

Aqui voy a hacer un parentesis para hablar de las sensaciones que me produjo. Nosotros ibamos con el mono que te dan, la ropa debajo, la mascara y una pistola, y costaba un huevo moverse bien. No me quiero imaginar lo que debe ser estar en una trinchera, silbando fuera balas de verdad, y encima moverse con todo el equipo y el fusil de turno (que seguro que pesa de lejos mas que ese). La verdad que hay que estar bien en forma. Tienen merito. Ya no digo desembarcar en una Normandia con los alemanes todos felices tirando al blanco. Normal que acabasen algunos locos despues de eso.

Bueno, despues del desvario mental volvemos al sabado. Luego bajamos a bañarnos a la Baby Plage, una playita que hay en el lago. Nos dimos un baño y yo subi para casa, mientras ellos quedaban viendo los fuegos artificiales, ya que, no os lo comente, era el dia nacional suizo. Cual fue mi sorpresa cuando estando en casa empezaron a verse fuegos alli, en Meyrin. Duraron casi una hora y comparables casi a los que se pueden ver por ejemplo en Gijon. Increible, mas cuando el dia grande de fuegos es este proximo sabado.

5611_599975803550_202906623_35943259_6683193_n

Entry filed under: Deporte, Reflexiones, Suiza, Viajes.

Viernes cena y karaoke… Me quedo!!!!

1 comentario Add your own

  • 1. Dani  |  7 agosto 2009 en 17:09

    Curraheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 179,827 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 9 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

