Certificación SCJP: ¡suspenso!

27 julio 2009 at 20:01 3 comentarios

shahar-obamatux

Pues si, hoy tuve el examen y saqué un 50%, pero se necesitaba un 66% para pasarlo, así que suspenso. Bueno, no pasa nada, ahora ya tengo un objetivo personal, sacarla en cuanto sea posible. Me tomaré unas vacaciones de estudiar hasta despues del boda y luego a por ellá!!! No va a poder una certificación conmigo!! 🙂

Por el lado bueno este tiempo no ha sido perdido, ya que durante el estudio he aprendido bastantes cosas de las que antes no tenía ni idea (como por ejemplo la serialización de objetos).  Tengo que decir, y no es por excusarme, que las fechas para presentarme fueron un poco forzadas, ya que al pagármelas el CERN tenía que presentarme antes de marchar. Eso era cuando era fijo que marchaba, ahora que estamos en un momento que todo puede pasar. Ver veremos. Y para colmo ayer me ponía a hacer tests (cada uno unas dos horas) y cuando me iban a salir los resultados se colgaba el p*** programa. En fin. Hoy no era el día que tenía el destino marcado para mi sacar el examen. Nunca se sabe si es bueno o malo, pero de todas maneras, para la proxima…. Yes, I can!!!!!!!

pd: Este finde, por fin, a la piscina a vegetar!!!! (ahora lloverá…)

Entry filed under: CERN.

Resumen de los ultimos dias 50 dias para la boda!!

3 comentarios Add your own

  • 1. Noelia  |  27 julio 2009 en 22:22

    El nene va a pagar cena a la niña cuando apruebe 😛

    Responder
  • 2. Dani  |  28 julio 2009 en 08:18

    Eso ye que tas esperando a que me ponga a estudiarlo yo y preparalo conmigo………………………………………………..JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

    Responder
  • 3. Jorge  |  28 julio 2009 en 21:04

    Si oh, y que vas a esperar a que te lo paguen, no?

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 178,265 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 10 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

