CERN en las series

2 julio 2009 at 10:39 1 comentario

adrielhernandez-negativetux-g2-18358

Ya hemos visto y he reflejado en otros posts que el CERN con la inaguracion del LHC ha salido en varios periodicos, documentales de television, peliculas como Angeles y Demonios (con partes muy realistas como los escaneres de renita y otras totalmente inventadas como la sala de control en el tunel del acelerador), etc.. Pero lo que me llama la atencion es que ya lo he visto en varias series americanas.

Ya que la television de aqui no me da mucho mas (sobretodo con la oferta de canales que tengo en casa), me dedico el tiempo de “tele” a ver series por internet. Ya habia visto menciones al CERN y al LHC en un episodio de Stargate Atlantis (5×16), pero ayer me llamo la atencion ver referencias en la serie de crimenes Bones (4×19), donde se referian al CERN como “ese laboratorio europeo con la maquina que puede destruir el mundo”. La primera es una serie friky y es hasta cierto punto comprensible que aparezca, pero la segunda no. Yo creo que es importante que se conozca al CERN aunque sea por las referencias a que podemos destruir el mundo y conocido debe ser si lo ponen como referencia en las series. Yo si trabajase en el Fermilab de EEUU y solo se hablase del CERN en mi propio pais me pareceria mal 😉

Entry filed under: CERN.

Viaje a Mallorca: las fotos Lake Parade

1 comentario Add your own

  • 1. Noelia  |  3 julio 2009 en 16:17

    Todo series frikis, en Gossip Girl el CERN nunca sale jjijijiji

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 178,266 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 10 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

