Viaje a Mallorca

30 junio 2009 at 09:14 3 comentarios

cisoun-tux-coup-de-soleil-2210

El lunes pasado tenia mi examen de la SCJP (el cual suspendi) y encontre a mi casero que me hizo la del pulpo. Asi que menos mal que me iba de vacaciones al dia siguiente.

Nos fuimos a Mallorca, a la boda de un primo de Noe. Llegamos, cogimos el coche alquilado y para el sitio. Estabamos en Llombards, en el extremo sur-este de la isla. La casa donde nos metieron era una casa vieja reformada partida en estudios separados, por lo que teniamos nuestra independencia. Ademas tenia una piscina guay de dos niveles, con cascada de agua, chorritos y demas. Mola. En esa casa estabamos con la familia de la novia, la madre y los hermanos, y una pareja muy maja amiga de ella.

Ademas de la piscina, fuimos a un par de calas por alli. La cala Santagny no me dio mucho mas, pero la cala Llombards estaba muy bien: gente pero sin ser ni mucho menos agobiante, el sitio precioso y el agua super limpia. Eso si, el bareto de la playa un robo 😛

El martes fuimos a casa del padre de la novia, donde iba a ser la boda a comer unos pollos al horno de barro que estaban buenisimos. No obstante era un horno enorme que tardaron unas 8 horas en calentar y los polos estuvieron haciendose mas de una horita. Tenian un sabor espectacular.

El jueves llegaron unos amigos del novio que conocia Noe, asi q fuimos a cenar con ellos. Ahi me entere de que les iban a poner un colchon en nuestro salon e iban a dormir ahi.

El viernes estaba nublado, asi que bajamos hasta Palma que yo nunca habia estado. Tomamos algo en una terraza y me llamo la atencion los precios: 2 CocaColas 3.60 euros, un precio bastante normal me parece a mi.

Hasta el sabado, el dia de la boda, seguimos con nuestro estres de piscina/playa. Habiamos pensado ir hasta Ibiza un dia, pero la vagancia nos pudo. Jejejeje

Y llego el sabado. A las 11 teniamos partido de futbol Argentina-resto del mundo. Habia muchisimo argentino ya que la novia es de alli. Teniamos el campo de tierra del pueblo para nosotros (si, un campo de ancho y largo oficiales). Yo jugue de centrocampista y casi me muero. Esa noche casi no habia dormido por el calor y habia sudado mucho. A las dos carreras estaba muerto y como que no me respondian las piernas al ritmo normal. Yo creo que estaba un poco deshidratado. En fin, empezaron marcando ellos, pero logramos empatar al comienzo de la segunda parte gracias a un penalti. Teniamos de central a un chico que juega en las categorias inferiores del Paris Saint-Germain, cosa que se noto muchisimo. Argentina se vuelve a adelantar y nos pitan otro penalti a favor (este no era ni de blas), pero el capitan, el novio, lo falla mandandolo alto. Justo antes de acabar en un contra ataque marcamos el 2-2 en un balon que entro llorando tras una mala salida de su portero. Prorroga y ellos se vuelven a adelantar. Penalti en el ultimo minuto a nuestro favor por una mano suya (yo estaba al lado y si fue mano) y empatamos. 3-3 y todos contentos.

De noche, a las 9:30 la boda. La ceremonia ya habia sido la semana antes en Asturias, asi que esto era solo la celebracion. Alli se encontraba gente de la farandula gijonesa, no obstante el novio es bastante conocido en esos ambientes, y muchos amigos de la novia. Se comio un tartar de pesacado, carne al horno similar a los pollos y un postre que estaba muy bueno. Luego se bailo y bebio hasta que a ultima hora cortaron la tarta, pero yo ya estaba que me caia. El no dormir esos dias por el calor, el partido y demas hacian que estuviese con la bateria de reserva.

Al acabar la fiesta nos fuimos apra la casa, cogimos las maletas y directamente para el aeropuerto, que mi avion era a las 8 y el de Noe parecido. Evidentemente yo no era ni persona, debia hasta de levitar. Me dormi en el avion nada mas montarme y desperte en Suiza, cosa que nunca me pasa. Al llegar a casa me duche, comi algo y dormi hasta las 7 y pico de la tarde, donde me levante, cene algo y vuelta a dormir. A dia de hoy sigo aun muerto.

En otro orden de cosas, tengo ya cogida la segunda oportunidad para el examen de la certificacion SCJP el 27 de Julio, veremos si hay mas suerte entonces. En cuanto al trabajo, en la reunion que me perdi en Budapest creo que no sacaron nuevas conclusiones importantes, asi que sigue todo como hasta ahora. Lo unico que ayer mi jefe me dijo que estaba muy contento conmigo y que iba a ver si podia encontrar algo que ofrecerme, lo cual me llena de satisfaccion, ya que me quede o no parece que estan muy contentos con mi trabajo 🙂

Entry filed under: CERN, Gastronomía, Viajes.

ETICS en International Science Grid This Week Viaje a Mallorca: las fotos

3 comentarios Add your own

  • 1. Dani  |  30 junio 2009 en 21:34

    Soy al unico que tanto penalty le parece sospechoso??? Quien arbitraba, el de las semifinal Chelsea-Barça????

    Responder
  • 2. Andrés  |  1 julio 2009 en 10:55

    El arbitro era argentino, asi que era imparcial :p

    Responder
  • 3. Noelia  |  1 julio 2009 en 16:52

    Jajajaja eso, veo muy chanchullo que me sonaba de algo :p
    Ays muy polite eso de la farandula gijonesa

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 180,097 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 9 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

