Resumen del finde y planes a corto plazo

25 mayo 2009 at 09:34 4 comentarios

cisoun-tux-coup-de-soleil-2210

Pues este finde lo he pasado basicamente cocido. Y no cocido con el significado de borracho, sino por el calor. Tengo pensado presentarme a finales de junio a la certificacion SCJP, por lo que estoy estudiando el libro desde hace ya unas semanas. El problema es que ayer a las 8 de la noche aun hacia 30 grados en la calle. Imaginaros horas antes. Era para plastificar el libro y meterse en la bañera a leerlo. Verano duro se aproxima…

El otro orden de cosas, el sabado de noche salimos a ver si en el Centro Asturiano conseguiamso ver el vital partido del Sporting. No hubo manera, daban todos menos el del Sporting 😦 . Asi que nos fuimos a cenar a un gallego que se come bastante mejor. Al menos tanto mi tia como mi novia me mantenian al dia del resultado y de como el Dios croata nos enchufaba a Primera. El sabado en El Molinon se decidira, como ya dije cuando vi el calendario en agosto, la proxima semana contra el Huelva.

Con esto enlazo con mi proximo viaje a tierra santa, es decir, Asturias. El sabado que viene me voy para casa a ver a la familia y amigos y organizar cosas de la boda, como mi traje. La agenda esta ya llena hasta los topes; esperemos que me de tiempo a todo 🙂

Se que escribo poco, pero tengo la pantalla del portatil mal y lo voy a dejar arreglando estos dias que voy a estar por España. De todas maneras intentare teneros al tanto de todo.

Entry filed under: Blog, CERN, Deporte, Otros, Viajes.

Jornada de puertas abiertas de las bodegas de Ginebra Resumen del viaje a Asturias y ultimas noticias

4 comentarios Add your own

  • 1. Jorge  |  25 mayo 2009 en 12:49

    Vaya excusa barata lo de la pantalla del portatil

    Responder
  • 2. Tuerinator  |  25 mayo 2009 en 22:15

    Pero el portatil no te lo habian mirao haz poco? o toy ekiovocao? Ke mi madre de servicio tecnico tiene en milka-landia el estif yobs

    Responder
  • 3. Andrés  |  26 mayo 2009 en 09:03

    Na si, pero hable con el tio y debieron de dejar el cable q conecta la pantalla un poco suelto y a vece sno hace bien contacto.

    Responder
  • 4. Hermanin  |  26 mayo 2009 en 22:21

    Mira a ver pq igual lo enchufaron al LHC y tienes una agujero negro en el portatil…..
    Como todo sea igual, peor que la peli de Tom Hanks jeje

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 178,345 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 10 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

