Jornada de puertas abiertas de las bodegas de Ginebra

18 mayo 2009 at 21:41 2 comentarios

Panoramixtux

Pues el sábado nos fuimos a las jornadas de puertas abiertas de las bodegas de vino que rodean Ginebra. Ese fascinante brebaje mágico proveniente de la uva que a tantos vuelve loco. Es un festival que hacen una vez al año y donde dan pruebas gratuitas de sus vinos y, por supuesto, puedes comprar botellas para llevar o beber allí. Había un mapa de la sbodegas y había unas 25-30, nada mal. Lo del transporte, como no podía ser de otra manera en Suiza, organizado al milísegundo.

Ya por la mañana quedé con Carlos, Luci y Ana y para allí nos fuimos. Luego se nos fueron uniendo el resto de amigos. En total uno 15. Fuimos primero a una bodega que está al lado de el apeadero de tren mientras esperábamos al resto. Allí aprovechamos y comimos algo, un poco de raclette de queso, mientras se degustaban los distintos blancos, rosados y tintos que te daban para probar. No estaba mal la raclette por 6 francos (menos de 4 euros) con un vaso de bebida incluída. Yo intenté probar el vino, pero no me gusta, no hay nada que hacer. Mi sorpresa fue cuando intenté comprar algo sin alcohol (si, en francés aunque parezca imposible jiji) y no tenian agua ni nada!!!!! Al final conseguimos algo de zumo de uva. En fin, sorprendente.

Luego subimos  a un pueblecito que había al lado y ahí estuvimos en un par de bodegas. La primera tenía una orquestita bastante movidita y en la segunda nos tiramos en la parte de atrás en el cesped, desde donde se tenía una vista excelente. El tiempo también acompañó, así que lo pasamos bien.

No hubo grandes averías por culpa del vino, asi que bajamos cuando se acababa la luz para Ginebra (previo espectáculo de cantar y demás en el tren, cosa que pensé que no vería por aquí) al Swissmeal (una especia de McDonald´s local) a comer algo e ir al MrPicwick a ver Eurovisión. Tongo total, porque que no me digan que Malta o Rusia fueron mejores que Soraya, pero bueno. Tenía que haber ganado Azerbayán. Quedaron segundos y Leyla que es Azerbayana estaba toda contenta.

Os dejo unas fotos:

ACTUALIZADO: debido a que la gente no quiere que sus fotos las vea cualquiera ya que pertenecen a su intimidad y solo se fian del feisbuc para estos menesteres, he borrado el album. Lo siento por los que querian verlas y habian tenido tiempo. Igual si hacemos una colecta podemos pagar su canon cual revista Hola. 😀

Festival Bodegas 2009
Anuncios

Entry filed under: CERN.

CERN Relay Race 2009 Resumen del finde y planes a corto plazo

2 comentarios Add your own

  • 1. cuetu  |  19 mayo 2009 en 18:29

    Y eso, Andres, quien te ha dicho que las borrases?

    Responder
  • 2. Jorge  |  20 mayo 2009 en 17:13

    Que haríais para que te pidan eso…..

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 180,097 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 9 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: