Cumpleaños y viaje a Madrid

6 mayo 2009 at 23:17 1 comentario

tux_cumple

Pues el pasado finde del 25 de abril me fui a Madrid con Noe y con Bo a celebrar mi cumpleaños. La primera en la frente: me levanto e intento mirar el correo y el portatil no enciende. Hoy fuí a por él y aquí está, despues de cambiar toda la placa y la pantalla. Menos mal que cogí al extensión de garantía!!! He aquí el porqué no actualizé estos días.

Pues me cogí el avión y me planté en la capital del reino. Fuí al hotel, un NH Suites que estaba muy muy bien, y mientras que llegaban me fuí a comer a una taberna típica de Madrid. Unas tapitas y para la habitación a dormir un poco mientras veía el Arsenal. Por fín llegaron y pude achucharlos 🙂 . Me dieron mis regalos y nos fuimos de compras para que Noe eligiese el suyo. Bajamos al Bernabeu, con la anécdota de la tienda, que había un borde, por no llamarlo de otra manera, que nos dijo de muy malos modos que no se podían hacer fotos. Perdieron una venta. Así que nos fuimos a un Corte Inglés que había allí al lado y dejamos a la fiera salvaje acechar a su presa en la jungla de potingues. Jiji. Luego cenamos en el Ginos, fuimos a tomar algo y para el Hotel.

Al día siguiente dimos buena cuenta del buffet (nos daba pena que quedase allí y lo tirasen jijiji) y nos fuimos a dar un paseito. Antes de comer nos juntamos con los de la peña para toamr algo y nos encontramos con el Chuqui de Los Serrano!! Lo mejor que para la serie iba más curioso que por la calle 🙂

Comimos por nuestra cuenta y para el estadio. El Calderón la verdad que me lo esperaba más grande, no se. El partido en nuestra linea. No jugamos mal pero siempre nos la clavan. En fin. Al finalizar los dejé, con bastante pena para que engañarnos, de camino al autobús, que yo quería a ver si lelgaba para cenar algo. Ayy inocente de mi. Caminé para coger otra linea de metro que no era la que estaba al lado del estadio en previsión de que iba a estar a reventar y una vez llego a la parada el metro no pasa. A la media hora anuncian que está estropeado, asiq ue salgo y busco una parada de taxis. Increible que no paraban de pasar taxis (cuantos miles hay en Madrid??) pero todos ocupados. Encontré en la parada a un chico que había estudiado conmigo y que, casualmente, está en Madrid. Compartimos taxi cuando por fín la gente que teníamos delante lo cogió y me fuí para el hotel. Allí, eran la 01:30, ya no había cena, así que para la habitación. Para colmo pasé una noche terrible con ardores, así que a las 4 en pie. A las 6 salí para el aeropuerto y para casa, que de tarde trabajaba.

En resumen, un viaje muy guay menos desde que los dejé. ¿Tendrá algo que ver?.

Gracias a todos los que me felicitasteis tanto por mensajes, correos, llamadas, por el “Feisbuc”, en persona el día antes de marchar, etc..

Os dejo unas fotinas:

Viaje a Madrid. Atletico-Sporting
Entry filed under: Viajes.

UNOSAT: ejemplo de otros usos del CERN Visita del Secretario de Estado de Investigación

1 comentario Add your own

  • 1. alba  |  7 mayo 2009 en 11:27

    pues muchas felicidades!!!! (tarde, si, pero felicidades al fin y al cabo…)

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 179,135 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 10 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

