Ginebra en El Viajero de El Pais

20 abril 2009 at 17:07 2 comentarios

strega71-choco-tux-16496

El otro dia salio en el suplmento de viajes de el periodico El Pais (el Viajero) un reportaje sobre la ciudad de Ginebra. Da una idea general de la ciudad y luego pone los 10 puntos que ellso consideran a visitar. Estoy de acuerdo con todo pero falta el CERN. Tienen un fallo, que el parque Ariana que rodea la ONU no es que fuese cerrado al cederselo a la ONU, sino que se cerro el paso al publico a raiz de los atentados de las Torres Gemelas.

Os dejo el enlace: El viajero: Ginebra

Entry filed under: Suiza, Viajes.

Nuevas colaboraciones y nuevo blog Último dipolo reparado

2 comentarios Add your own

  • 1. alba  |  21 abril 2009 en 17:00

    Yo ayer vi ginebra, pero en madrileños por el mundo.

    Hay una cosa que me llamo mucho la atencion (la cual me imagino que no sea en todo ginebra… o eso espero) y es que a partir de las 22 horas no se puede tirar de la cisterna, mucho menos ducharse, y de fiestas ni hablamos… ya nos diras si en tu barrio eso tambien pasa…

    Responder
  • 2. Andrés  |  21 abril 2009 en 20:53

    A ver, yo eso lo oí de la parte alemana (Zurich sobretodo) que son, aun, más serios.

    Yo de aquí no se de nadie que lo tenga que hacer, aunque en un barrio o edificio de los de alto standing a saber.

    Lo que si se suele hacer es poner un cartel abajo para avisar de que vas a hacer una fiesta y si es de mucha gente (no una cena entre amigos) no se suelen alargar más de las 2.

    Luego hay lo de siempre. Yo con mis vecinos ni un problema. Son unos benditos. Sin embargo se de gente que cierra un poco fuerte la puerta del baño y viene el típico delicado a decirle que despierta al niño. Pero bueno, de esos los hay en todos los sitios 🙂

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 178,294 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 10 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

