Nuevas colaboraciones y nuevo blog

19 abril 2009 at 11:40 3 comentarios

overlord59-tux-paper-1545

Pues se venía fraguando desde hace unos días y como os dije tenía algunas novedades. La primera, que he aceptado la propuesta del blog La Hora Cero para formar parte de su equipo de redactores. Para el que no lo conozca, es un blog sobre el LHC cuya misión principal es acercar que ocurre en el acelerador y sus experimentos a los hispanohablantes. La verdad que me alegra mucho que la gene me lea y me ofrezcan este tipo de cosas, ya que refleja que muy mal no lo hago 🙂

La segunda noticia es la apertura de un nuevo blog. Esta vez salvais y no, no es ni sobre Suiza ni sobre el acelerador ni demás. Yo suelo leer diariamente varias webs sobre tecnología, gadgets y demás, y las interesantes las iba guardando en del.icio.us o simplemente en correos en gmail. Llevaba tiempo pensando “y porque no pongo todo esto en un stio y lo comparto?”. Así nace el blog raacat, donde iré poniendo todas estas pijadas que voy recopilando.

Hay en proyecto otras cosas, como relanzar itfeedback.com o otra cosita que estoy mirando, pero por ahora tengo de sobra. Lo que me hago con tal de no ponerme con la certificación o con el francés eh! 😉

Entry filed under: Blog, CERN, Ciencia, Otros.

50.000 visitas Ginebra en El Viajero de El Pais

3 comentarios Add your own

  • 1. Tuerinator  |  20 abril 2009 en 11:12

    pues nada, añadiendo a mis rss con fe..

    Responder
  • 2. jk  |  4 mayo 2009 en 23:02

    Veo que lo de relanzar itfeedback.com ya lo tienes en marcha. ¿Os habéis cargado el blog para empezar desde cero?

    Responder
    • 3. Andrés  |  5 mayo 2009 en 09:26

      Aun no, tenemos que ponernos a ello 🙂

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 178,265 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 10 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

