50.000 visitas

15 abril 2009 at 21:47 1 comentario

manjari-holi-cow-tux-17378

Pues con una vaca, no morada en este caso, quiero celebrar las 50.000 visitas al blog. Este pequeño diario de las experiencias que me tocan vivir por estos lares me ha servido varias veces para desahogarme y para que la gente sepa que es de mi vida.

Gracias a todos por acompañarme: a mi family, a mis amigos y a los de mi novia, a la gente de mi antigua oficina en Intermark, a la gente de la uni, a la gente del CERN, a los que entraron para buscar información, a los que entraron para cotillear… a todos. No se hasta cuando escribiré, pero mientras esté por estas tierras os tendre informados.

Un abrazo a todos.

Entry filed under: Blog.

Resumen de estos dias de semana santa Nuevas colaboraciones y nuevo blog

1 comentario Add your own

  • 1. alba  |  16 abril 2009 en 09:25

    Gracias a ti, por acercarnos Ginebra, por ponernos al dia del CERN… en resumidas, por hacernos mas amenas las mañanas en el curro (por lo menos a mi, jeje)

    Muchos besos

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 179,135 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 10 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

