Presentacion Who I am

11 marzo 2009 at 11:50 1 comentario

indiana_tux

Ayer, ademas me toco hacer “voluntariamente” una presentacion ante los compañeros de grupo (unos 25) la llamada presentacion “Who I am”. Lo primero, voluntaria entre comillas porque mi jefe vino y dijo lo de “te ofreces voluntario no?”, a lo cual no puedes decir que no.

En que consiste esta presentacion? Un miembro del grupo, suele tocarles obviamente a los mas recientes, se presenta con durante unos 20 minutos con un powerpoint sobre su vida. Vi en el historial con los materiales de las reuniones anteriores que la gente solia contar sobretodo su curriculum, pero mi jefe me dijo que hiciese algo diferente, que hablase sobretodo de mi y dejase lo laboral en segundo plano. Asi que segui las ordenes al pie de la letra. La presentacion se baso en presentar donde naci (Canarias), donde creci (Asturias y Gijon), ambas con fotos, alguna historia, etcc; mis hobbies, con una transparencia dedicada en especial al judo (luego os cuento la anectoda), y acabando con estudios y experiencia laboral. Las transparencias estaban ilustradas con imagenes de los lugares o mias e iban apareciendo segun hablaba. Para darle color los pinguinitos de linux deambulaban por las hojas con el tema de cada transparencia. Por las caras de la gente creo que les gusto y fue bastante amena. El “feedback” de despues fue tambien muy bueno 🙂

La anectoda vino de una de las integrantes de la seccion, cuyos hijos hacen judo, y al enterarse de que aqui yo no lo practicaba llamo al maestro de sus hijos delante de mi para ponerme por las nubes. Incluso se ofrecio a prestarme un kimono. La pena es q la clase empieza a las 18:30 y sin coche no llego a tiempo al sitio. Se agradece igual el detalle.

La verdad que estas presentaciones estan bien cuando los grupos empiezan a ser grandes y hay bastante movimiento de gente, ya que te sirve para conocer bien a las personas.

El dia acabo un poco antes de lo normal, ya que a las 5 Ratna, una compañera de mi antigua seccion, hacia una fiesta de despedida porque se el acaba el contrato y se vuelve para la India. Estuvo bien ver a la antigua seccion y charlar con ellos.

Entry filed under: CERN.

Visita de Noe (I): Salon del automovil Visita de Noe (II): Carnaval en Annecy

1 comentario Add your own

  • 1. Tuerinator  |  16 marzo 2009 en 07:24

    Pues ya que tamos, podrias colgar la famosa presentacion ( y espero que lo hagas en formato openoffice xD )

    PD: al fin he vuelto, ya dejo de estar limitado en kb/s y mb/mes

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 179,585 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 10 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

