Ya tengo portatil!!

4 marzo 2009 at 15:51 Deja un comentario

alexandrafranco-tux-redhat-151841

Pues si, ya tengo portatil en el curro. Como a mediados de este mes de Marzo tenemos que ir a Bolonia un par de dias para ayudarles en la integración del nuevo “submitter”, he preguntado por un portatil y ya lo tengo. El portatil que me habían prestado para ir a Darmstadt (Pentium 4 a 1.6GHz y 1 GB de RAM), no tenia suficiente capacidad para correr Eclipse, GWT, los servidores y demás. El portatil en cuestión es un HP Compaq 6910p (C2D T7300@2GHz, 2GB RAM, Intel GMA X3100, pantala 14’1″@1440×900, 120GB disco duro) con una bateria extra que se coloca debajo y levanta ademas el portatil (esta). Como operativos trae un XP y una Ubuntu 8.04.

Para trabajar un par de dias en Bolonia y para tenerlo de ordenador secundario en la oficina no esta mal. Ahora solo me queda meterle todas las herramientas y el entorno de desarrollo. A ver si esta semana lo hago. El equipo en si va bastante bien. No es iberico al que estoy acostrumbrado en casa (Macbook Pro), pero tampoco es la mortadela que lleve a Alemania hace un par de semanas. De todas maneras me gusta el iMac de 24″ y 4GB de RAM que le trajeron a Marian esta semana. Deberia poner uno de esos cuando tengamos lista de bodas….

Entry filed under: CERN.

Curiosidades del CMS Visita de Noe (I): Salon del automovil

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 179,585 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 10 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

