EasyJet otra vez

19 enero 2009 at 22:08 9 comentarios

epona-tiny-steward-3134

Pues parece ser que desde el próximo día 21 de Abril tenemos otra vez el Ginebra -Asturias de la compañía Easyjet. No parece una falsa alarma ya que además las horas han cambiado, así que esto junto con la posibilidad de reservar ya billetes hace que no parezca un fallo o una falsa alarma.

Si al final es verdad, no me queda más que decirle a los señores de Easyjet un gigantesco ¡¡¡ GRACIAS !!!, por poner a nuestra disposición 2 aviones a la semana (martes y sábados). Ayns, la pena es que tenga que guardar días para la boda, sino una vez al mes me teniais por allí molestando 🙂

easyjet1

Entry filed under: Suiza, Viajes.

Una buena campaña publicitaria: Durex Curso de frances: nivel 3

9 comentarios Add your own

  • 1. Noelia  |  19 enero 2009 en 22:09

    chupiiiiiiiiiiiii

    Responder
  • 2. Dani  |  20 enero 2009 en 10:43

    bueno bueno bueno….. podra hacerse otra visita entos…

    Responder
  • 3. Jorge  |  20 enero 2009 en 12:30

    Habrá q estudiar el tema, sisisi 🙂

    Responder
  • 4. Andres  |  20 enero 2009 en 12:49

    A ver.
    Eso si, dias de vacaciones pa estar con vosotros no puedo pedir, q hay q reservar pa la boda 🙂

    Responder
  • 5. Dani  |  21 enero 2009 en 07:31

    Que morro tiene el ti….. el año pasado no te casabas, fuimos a verte por tu cumple, y tampoco pillaste dias, así que no te hagas el interesante con que te casas 😛

    Responder
  • 6. Andres  |  21 enero 2009 en 10:53

    El anio pasao ya habia gastado todos los posibles con las otras visitas. Vinisteis tarde 😛

    Responder
  • 7. Hermanin  |  22 enero 2009 en 22:29

    Pues cuando voy yo ni eso. A mi se me pone malo y me toca cocinar…

    Responder
  • 8. Andres  |  23 enero 2009 en 07:37

    Anda anda…

    Responder
  • 9. Luis  |  29 enero 2009 en 16:33

    Hola Andres! Soy un asturiano en suiza. Llevo ya mas de 30 años. Terminé EGB (lo equivalente) y estudié para ingeniero eletrecista. Hoy vivo y trabajo en Murten. Me gusta tu blog y sobre todo me hacen gracia tus comentarios sobre Suiza ya que en algun caso me reconozco. Todavia no lei todo, pero ya de antemano si qe es bueno que Easyjet vuelva a volar a Ranon desde GE. El tiempo y dinero que ese vuelo nos hace ahorrar es enorme, y naturalmente aprovecharé para ir mas a menudo. Yo solia ir con Airberlin a Mallorca y de alli a Asturias, pero sale de Basilea. Este de GE-AS esperemos que lo dejen ya para siempre.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 179,142 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 10 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

