Entrenamientos de judo por Navidad

31 diciembre 2008 at 15:58 1 comentario

fcys14-tux-judoka-1436

Estos días que ando por Asturias aprovecho para quitarme un poco el mono de hacer judo y voy a los entrenamientos de mi equipo. Es de las cosas que más echo de menos por allí. Compartí momentos con los amigos de toda la vida como Felipe, Jandrín, Leandro, Juan, Rafa, Raul, Elena, Jorge, etc.. (perdón si me olvido alguno) y conocí a los nuevos valores (o a la carne fresca, depende como lo miremos 😉 ). Me faltaron Rodri, Leandro , el otro David o Pablo por ver, pero estos días no aparecieron por allí. El entrenamiento en sí sigue siendo de nivel alto (acabé echando literalmente humo cuando me quité la parte de arriba mientras estirabamos), pero sobretodo sigue siendo sobresaliente el buen rollo que se respira.

En lo que se refiere a los entrenamientos en sí, la verdad que me encontré mejor que las otras veces que vine. Esta vez, sin estar ni de lejos al nivel físico del resto de compañeros, no me quejo, ya que aguanté bastante bien. Incluso alguno que me quiere mucho comentaba que estoy casi para ir con ellos a la liga madrileña. Si consigo bajar a menos de 90 no lo descartaría si necesitasen gente. El Easyjet a Madrid es un momento jeje. Eso sí, estoy molido. El día siguiente me duele todo, no soy ni medio persona.

Espero que este año consigan muchos exitos tanto en individual como por equipos, tanto en judo como en lucha sambo.

Entry filed under: Deporte.

Feliz año 2009 Vuelta a Ginebra

1 comentario Add your own

  • 1. Noelia  |  31 diciembre 2008 en 16:17

    Eso, tu vete a pégate a Madrid y rómpete algo pa la boda 😉 o mejor un ojo morao
    Lo de bajar de 90 ya no lo veo tan mal jijijij

    Besin

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 179,822 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 9 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

