Feliz año 2009

29 diciembre 2008 at 09:10 3 comentarios

barbecue-tux-gentleman-1891

Despues de pasar la Nochebuena y Navidad, y estando aun rumiando comida, nos acercamos al final de año. El otro día en el resumen del 2008 me olvidé de una cosa: dar las gracias a los lectores que no son de la familia. Este año mucha gente me paró por el CERN y me preguntó eso de  “¿tu tienes un blog verdad?”. La verdad que a uno le alegra el saber que la gente lee las tonterias que escribe y le valen para algo o se divierten con ellas.

Me acuerdo entre otra gente de un chico que encontré en el autobús, a un chico en el banco o a una chica asturiana que empezó hace poco y me dijo que gracias, que le había ayudado a hacerse una idea de que se iba a encontrar. Son pijaducas, pero a uno le presta.

Para estos lectores y para todos en general, FELIZ 2009!!!

Dedicado para Alba y Berto. 🙂

Entry filed under: Reflexiones.

Resumen del año Entrenamientos de judo por Navidad

3 comentarios Add your own

  • 1. cricho  |  29 diciembre 2008 en 10:18

    Eeeey! Feliz navidad y año nuevo!

    Me imagino que andarás por tierras asturianas no? La verdad es que en seguida se acostumbra uno a estar de vuelta en casa (vuelve, a casa vueelvee… )

    Yo soy el del banco 🙂

    Y ni que decir tiene que tu blog me fué útil, especialmente un post que tienes por ahí explicando las gestiones a la llegada. También me acojonó un poco uno en el que decias que iba a flipar con el inglés jeje. Y bueno, como yo estoy con italianos el acento te puedes imaginar que es similar (igual de malo XD) que el nuestro, así que no fue tan duro en ese sentido.

    Un saludo!
    Ricardo

    Responder
  • 2. Andrés  |  29 diciembre 2008 en 13:05

    Jeje, si, nuestro acento “ingles” es bastante taleguero.

    Un saludo Ricardo.

    Responder
  • 3. alba  |  29 diciembre 2008 en 17:48

    Jo, que ilu. Muchisimas gracias

    Espero que este año sea muy especial, pero sobre todo el día 18 de septiembre. (yo creo que voy a dejar de comer ya el 15, jeje)

    Un besazo muy fuerte a los dos

    p.d.: ahora me voy a pasar por el de cho a ver que cuenta 🙂

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 179,135 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 10 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

