Resumen del año

19 diciembre 2008 at 09:44 2 comentarios

xanderrun-tux-christmas-7936

Ultimo dia de trabajo antes de las vacaciones de navidad (hasta el 12 de enero no empiezo otra vez). Momento de hacer un balance del año.

En lo personal, ademas de echar de menos a la familia y a la novia, hemos planificado la mayor parte de la boda, cosa bastante importante. Los dos meses en casa en verano como los del colegio se agradecieron y contribuyeron a hacer la cosa mas llevadera, asi como las visitas de Louis, Bo, Jorge, Raul, Noe y mis padres. Se vivieron momentos para recordar como el ascenso del Sporting, la entrega del proyecto fin de carrera, ver al Enterrador en directo, el arranque del LHC, el increible salon del automovil de Ginebra, la Eurocopa en la Fan Zone (sobretodo en el partido de cuartos frente a Italia) o la despedida de mi antigua seccion, donde me senti bastante apreciado y mi trabajo valorado. Conoci lugares como Nyon, Barcelona, Sion, Paris, Montreaux, Interlaken, Zurich, Palermo o Gruyere; muchos de ellos que nunca habia pensado conocer. Respecto a los viajes, tuvimos el caramelo de Easyjet directo por unos meses, impagable. Vi la nieve cubriendo por completo una ciudad por primera vez y redecore, pintura incluida, todo mi piso. Hice grandes amigos como Carlos y Lucia, Christian, Leandro (el tigre de la pampa), Oliver, Artem, Jeronimo, Lorenzo o varios de los asturianos que llegaron en Septiembre.

christmas_balls1

En lo profesional, comenzaba el año con la duda de que seria de mi futuro, pero tanto el ofrecimiento de mi anterior seccion como de donde estoy ahora para una Fellow (y las mejoras que ello conlleva) arreglaron el panorama. Deje una seccion con el orgullo de haber aportado mi pequeño granito de arena en la maquina mas grande jamas creada por el ser humano y llegue a una cuya experiencia me puede valer mucho en el curriculum por las tecnologias que estoy utilizando. Ahora estoy en una seccion donde utilizo muchas de las tecnologias mas modernas y donde estoy bastante agusto. El ritmo de trabajo es perfecto y se viaja bastante. Ademas me permiten hacer varios cursos de frances al año, cosa que me puede ser tambien muy util en lo sucesivo.

En lo deportivo, comenzaba acabando de recuperarme el tobillo despues del esguince y volviendo al baloncesto, ademas de duras sesiones de gimnasio (que acabaron siendo bastante “lights”). Ahora he dejado el baloncesto y me he centrado mas en entrenar “de verdad”. Intento correr al menos media hora todos los dias que puedo y las pesas me las tomo mas en serio. Desde que estoy en ETICS, y gracias a Lorenzo, jugamos bastante al billar y he mejorado bastante, lo que se puede ver en el campeonato, donde ya estoy clasificado. Hubo pruebas puntuales como la vuelta a judo algunos dias que estuve por España o la carrera del CERN donde ganamos la copa Random.

En fin un buen año. Esperemos que el siguiente sea igual o mejor.

Feliz navidad a todos y prospero año nuevo.

logo-navidad-dec-07-copy

Entry filed under: CERN.

Cena de navidad de seccion (IT-GD) Feliz año 2009

2 comentarios Add your own

  • 1. Jorge  |  19 diciembre 2008 en 09:56

    Feliz Navida neñu!!!

    Responder
  • 2. Alexsandra  |  22 diciembre 2008 en 19:26

    Que tenga una muy Feliz Navidad!!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 178,294 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 10 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

