Las cosas pasan por algo…

6 diciembre 2008 at 00:13 4 comentarios

wyvern-poseidon-tux-12779

Como si fuese cosas de los dioses (tux del dios Poseidón de los Caballeros del Zodiaco 😛 ), las cosas a veces parece que suceden por una causa predeterminada.

El jueves fue la fiesta de navidad del club de informática del CERN. Ya que somos socios, nos acercamos por allí Eduardo y yo. La gente muy maja como siempre y bastantes aperitivos. Pues resulta que todos los años hacen un sorteo a mitad de fiesta (vales de viajes, lapices USB, algo de comida, ipods, impresoras, etc..). El año pasado no me tocó nada y este año sí. Voy todo ilusionado y que me tocó?….. 3 litros de zumo de manzana Suiza (como no) natural. Yo pos contento porque me tocase algo pero un poco chof por el tipo de regalo. Más encima cuando a uno le tocó un Vmware Fusion 2 para Mac, y él, que odiaba Apple, se lo cambió a uno por un sacacorchos delante de mis narices.

Bueno, pues bajamos de la fiesta y Eduardo me dejó en casa (llovía a mares). Cual es mi sorpresa al llegar al portal viendo que era la fiesta de navidad que organizaban los vecinos y había olvidado totalmente. Mi vecina, muy maja, se me acerca y me dice “gracias por venir, ¿quieres tomar algo?, ¿que traes?”; y ahí vi la luz. Le dije: “como no, zumo de manzana Suiza natural de la mejor calidad para mis vecinos”. Y ella toda contenta. Menos mal que me tocó eso, porque me había olvidado de la fiesta y hubiese quedado muy mal no llevando nada. Así que el regalo no fue mal al final, es más, fue muy bien. Parece que me lo hubiesen dado a propósito.

Hablando de los vecinos, cada día me sorprende más. Todo el mundo habla o al menos entiende y parlotea el inglés. Así que conocí a varias personas, algunas bastantes pintorescas, como un señor que tiene una tienda de libros y cosas exclusivamente de aviones en el centro, cerca del Manor; o una señora que debía de rondar los 80, que me hizo sentir como un subnormal profundo. La señora en cuestión hablaba francés,  alemán, italiano, español, inglés y árabe; pa flipar!. Estuve algo más de una hora y tuve que llevarme, tras hacerme de rogar un poco, un trozo de bizcocho pa desayunar. Todo esto tras comer en la fiesta del club de informática y probar no se cuantos pasteles. Yo creo que uno de cada cantón, con un resumen de la historia del cantón incluida. Además me enteré que hay un cantón muy pequeño al este que es el de los suizos pequeñitos. Si, al parecer es una zona donde la población no dbe estar muy mezclada y destacan porque son bastante bajitos.

En fín, un día bastante entretenido.

Entry filed under: CERN, Reflexiones.

andresabad.es Aprobé el examen de francés!!

4 comentarios Add your own

  • 1. Rodrigo  |  6 diciembre 2008 en 01:03

    las cosas pasan por algo 🙂 lo mismo digo.

    pasate si queres? si?

    saludops

    Responder
  • 2. Tuerinator  |  6 diciembre 2008 en 11:25

    Que gente rara los suizos, mezclar software con briks de zumos en los premios

    Y para mas inri no pulirlo en ebay, sino que cambiarlo por un sacacorchos… es como pa hacerse analizar

    Responder
  • 3. Luis  |  29 enero 2009 en 17:57

    La zona de suiza de “los bajitos”, es el canton del Appenzell, que esta dividida en dos cantones Rodes interiores, y rodes exteriores. (Appenzell Innerhoden, Appenzell ausserrhoden). Dicen que son los mas “tipicos” y pequeñitos. No hace mucho,en cualquier eleccion o referendum cantonal, todavia se votaba con la mano levantada en una plaza de la capital del canton. Ah y las mujeres no hasta 1990 no podian votar. mira en wikipedia:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Cant%C3%B3n_de_Appenzell_Rodas_Interiores

    Responder
  • 4. Andrés  |  29 enero 2009 en 18:06

    Luis, muchas gracias por tus comentarios y agradezco desde aqui tus visitas.

    Un saludo.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 179,822 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 9 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

