Cena en el restaurante ruso

4 noviembre 2008 at 22:38 3 comentarios

darkmalabar-matiochtux-3832

Hace unas semanas fuimos Oliver, Artem y yo a cenar a un gallego; y Artem decidió que teníamos que repetirlo, pero esta vez jugando él en casa. Así que este pasado sábado nos fuimos a cenar a un restaurante ruso.

Es un restaurante cerca de Plainpalais (aquí teneis la web). El sitio estaba bien decorado y muy bien atendido. cabe destacar la camarera (de muy buen ver) y dos paisanitos  (que aparecn en la web) que había que tocaban el acordeón y cantaban canciones rusas.

La comida la empezamos con una bebida del color de la CocaCola, pero hecha con pan. Demasiado amarga para mi gusto. Luego seguimos con el vodka. De primer plato pedimos una especie de sopas de remolacha (más que nada porque eran moradas). Más vodka entre platos y unas brochetas de carne con vegetales. No debían de estar bien hechas, porque Artem no estaba muy contento. Pero bueno, comible. Más vodka y los postres. Yo pedí una combinación de distintas mousses (ni idea de los sabores, no los pude identificar). Para acabar más vodka. Estuve tentado de pedir algo de limón, porque así a palo seco tanto vodka… Tenía miedo de que hubiese mucha avería, pero la verdad que con la comida el vodka entró como si nada. Luego subimos hasta la zona vieja a un par de sitios a tomar algo el resto de la noche.

El domingo fuí con Eduardo a ver como la apisonadora Sportinguista pasaba otra vez por encima del Numancia. Ya son 5 victorias seguidas y ahora a por el Racing!!! Una pena que suerteHamilton adelantase al timo de Glok. Luego un show el billar del Cetro Asturiano, inclinado hacia un lado, por lo que no había quien jugase. Cenamos en mi casa unas chuletinas y cuando marchó Eduardo me puse con los deberes de Francés. Aynsss que poco me gusta y que mal se me dá…

Pues nada, este fue el resumen de otro finde en Ginebra…

Anuncios

Entry filed under: Suiza.

Fumadores y no fumadores Tag gastronomico

3 comentarios Add your own

  • 1. Noelia  |  4 noviembre 2008 en 22:45

    Aysss apisonadora diz… que ni antes eramos la última mierda q cagó Pilatos ni ahora el Leverkusen jejejejej .Bueno ahora en serio, eso de la apisonadora se lo debieron de creer los de Satander pq 80 eurazos la entrada más barata ! ni en UEFA jijiji

    Oyeeeeeeeee yo tb veo a mogollón de camareros autóctonos que aportan … no sé donde pero cuando vea a uno te aviso :p

    Responder
  • 2. Andrés  |  4 noviembre 2008 en 22:47

    Camareros autoctonos? pero quedan de esos?

    Spasiba por el comentario. (Spasiba es gracias en ruso, lo unico q se decir jiji)

    Responder
  • 3. Dani  |  5 noviembre 2008 en 09:03

    Desde la Plataforma “Pro Tag Gastronómico”, queremos hacer pública nuestra indignación por el menosprecio que el autor del blog realiza a la reinvindicación de un derecho básico de la blogosfera.

    También queremos comunicar que como nuenstra reivindicación no sea atendida en un breve espacio de tiempo, convocaremos una protesta cuyo contenido daremos a conocer si nos vemos obligados a llevar a cabo la protesta.

    Firman este manifiesto:

    Timón y Pumba

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 179,822 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 9 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: