Visita a Auke y Noelia en Zurich

29 octubre 2008 at 21:13 Deja un comentario

Este finde fuimos a ver a Auke y Noelia a su nueva casa a Zurich. Marchamos el viernes nada más salir de trabajar en el coche de Carlos, él, Lucia y yo. Les compramos un carrito de la compra, ya que iban a comprar con la maleta.

Llegamos justo para dejar las cosas e ir a cenar. Fuimos a tomar algo aun bar bastante chulo y a dormir. Destacar que al menos en los bares que estuvimos, las copas eran algo más baratas que en Ginebra.

El día siguiente era el día conocer Zurich, y la cosa quedó un poco a medias. Empezamos viendo la Fifa, donde trabaja Auke. La verdad que muy guay. Está en un entorno precioso, y las instalaciones están todas nuevas. Además tienen campos de ftubol anexos, donde Auke nos contó que bajan algún día a la hora de comer a jugar un partidín. Además tiene sauna, sala de hielo y un montón de ventajas con los patrocinadores de la Fifa. Un trabajo muy bueno en general.

Luego bajamos a Zurich ciudad, donde dimos un pequeño paseo por su lago (si, parece que aquí todas las ciudades tienen un lago), y las zonas cercanas. Paramos a una rápida comida en el McDonald´s y un mini paseo para bajarla. Ahí fue donde más o menos se acabó la visita (al menos para mí). Desde ese momento nos dedicamos a tomar cerveza (CocaCola en mi caso) y a fumar el que lo hacía. No es que no lo pasase bien, ya que hubo momentos en los que me reí bastante, sino que esperaba ver algo más.

Cenamos salchichas en un bar típico de la zona, en donde se tomaron uns cervezas con whysqui inmensas, q si las tomo yo creo que muero. Como serían que Auke le preguntó a la camarera que si con la cerveza venía incluida o no la ambulancia. Luego fuimos a otro pub, donde había dardos (gratis como en la mayoría de bares aquí). Auke es un gran aficionado (jugó incluso una liga en Holanda) y me apalizó 6 partidas a 1. Fue muy divertido el detalle de que, como ambos nombrescomienzan por A, puso primero el nombre de nuestros equipos (Ajax y Sporting) y luego los símbolos que los representan. Por supuesto el del Sporting lo dibujé yo :).

De vuelta a casa encontramos un kebab abierto y a estos les entró el hambre (no, a mí por una vez no 😛 ). Entramos y vaya miedo. El panorama era: una loca (que nos gustaba para Christian, incluso Auke le llamó al movil), un paisanín tomando vino, una pareja mayor con pinta de ex músicos drogadictos y turcos jugando a las cartas. Ellso comieron parte de lo que cogieron (no se ni como llamarlo) y para casa.

Al día siguiente nos lvantamos tarde y fuimos a comer a un bar a la orilla del lago. El tiempo nos respetó bastante, así que estuvo bien aunque un poco frío. Justo depués de comer volvimos para Ginebra.

En resumen no lo pasé mal, pero podría haber sido mejor. Demasiado pub y demasiado humo para mí 🙂 .

Os dejo el enlace a las fotos que hizo Carlos aquí.

Anuncios

Entry filed under: Suiza, Viajes.

Visita de Noe Fumadores y no fumadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 178,265 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 10 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: