Viaje a Palermo (II)

17 octubre 2008 at 10:00 5 comentarios

Continuo con el relato del viaje a Palermo. El lunes de tarde comenzamos la reunión de trabajo. Muchas presentaciones durante 3 días para conseguir el próimo plan de rabajo de los diferentes grupos del proyecto. Para mi sobretodo estuvo bien, porque puse muchas caras a distintos nombres y además descubrí exactamente que es lo que hacen los otros grupos. Lo mejor eran los “breaks” para tomar café, donde teníamos muchos dulces locales 😛 . Mención especial para la Cassatta.

Las cenas en Mondello, ciudad donde teníamos el hotel, eran para mis compañeros a base de marisco y pasta; ya que en los restaurantes era casi lo que había. Yo que soy alérgico al anisakis me las veía y me las deseaba para encontrar un plato que pudiese comer. De los restaurantes me llamaron la atención varias cosas: “para comer no hay pizzas”, ya que al parecer las pizzas son solo para cenar; “no hay capuchinnos después del desayuno”, ya que para ellos tomar leche después de una comida es como un sacrilegio. Hablando de capuchinnos, tengo que comentar como viven el café los italianos. Tienen innumerables tipos de café, pero me voy a centrar en el básico, lo que pides como “un café”. El contenido es café solo en una tacita con más o menos el contenido de una cucharita. La cosa es que esa cucharita dee de contener un kilo de café concentrado. Increible. Era mucho más densoq ue el café normal, y si le echabas azucar la mayoría de esta queda echa una especie de caramelo en el fondo. Parecía petroleo más que café. Eso sí, la calidad del café era buena, porque a mi que me suele hacer daño, este no me sentaba mal. En cuanto a precios, no estaba mal, por 4-6 euros podías comer una buenas pizza.

La cena de “gala”, la cena a la que asisten todos los participantes en el “meeting”, fue en un restaurante en Palermo un poco de estos de diseño. La comida no estaba mala, pero me sentó bastante mal y de noche volvió a salir 😉 .

El mércoles de noche volvimos y oh sorpresa, nada más pasar el control de pasaportes oimos por megafonía nuestros nombres. Nos habían perdido la maleta a los 6! Si en la ida las maletas habían quedado en Zurich, en esta ocasión se habían quedado en Roma. Pero bueno, en resumen el viaje no estuvo mal. Lo que más cuesta es pasar del veranito que había allí al otoño que hay en Ginebra 🙂

Os dejo unas fotos del viaje:

Palermo
Entry filed under: CERN.

Viaje a Palermo (I) LHC Fest

5 comentarios Add your own

  • 1. Dani  |  17 octubre 2008 en 11:35

    La loca de la foto 15 va con vosotros o es una espontánea????

    Responder
  • 2. Dani  |  17 octubre 2008 en 11:38

    Por cierto este blog se empieza a parecer al de Felix, sólo habláis de comida. Él al menos tiene la decencia de etiquetar los post como grastronomía…..

    Responder
  • 3. Tuerinator  |  17 octubre 2008 en 13:15

    Ya que hablamos de comida, esta claro que muy pocos sitios estan preparados pa darnos de comer a ti y a mi, andresin

    PD: este finde me pego en -100kg jajajaja terrible

    Responder
  • 4. Andrés  |  23 octubre 2008 en 08:32

    Enhorabuena rodri!
    Teneis fotos del campeonato aqui: http://judouniovi.com/pag/album.php?id=118

    Responder
  • 5. Tanyluz Sciortino  |  26 octubre 2008 en 06:15

    Hola! Mi nombre es Tanyluz. Soy una venezolana viviendo en los Estados Unidos. Vivo en San Francisco, California, donde estudio Cine. Ya podrás imaginar lo mucho que me interesan y me llaman la atención las historias y anécdotas de nosotros los expatriados. Tu blog me ha gustado. Te visitaré a menudo. Creo que son muchas las cosas que podemos aprender al vivir inmersos en otra cultura, y me parece super valioso compartir este tipo de experiencias.

    Quiero aprovechar para recomendarte un blog en la categoría “mejor blog personal”, la dirección es: http://theandrewshow.blogspot.com Si no has votado en esa categoría y te gusta este excelente blog, a lo mejor quieras darle tu voto.

    También te dejo la dirección del mío http://tany24fps.blogspot.com Para seguir en contacto, compartiendo nuestras historias. Yo no estoy registrada en la competencia, pero el blog personal que te mencioné más arriba, sí.

    Saludos venezolanos desde San Francisco, California.

    Tanyluz Sciortino.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 179,142 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 10 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

