Pintando mi piso

13 septiembre 2008 at 13:05 2 comentarios

Este finde, aprovechando el mal tiempo y que mi casero me quitó los muebles que no quería, me he puesto a pintar mi piso. Otra vez en blanco (bueno, la pintura que hay es gris por pates en la mayor partes e sitio, menos en la cocina que es casi amarilla).

Una vez que esté pintado, voy a ir hasta Ikea a comprar unos mueblecitos; y me va a quedar el piso bastante guapo.

Alguno me dice que la casa no es mía, que para que la arreglo; pero voy a vivir aquí bastante tiempo, y como soy bastante casero, la verdad prefiero tener una casa decentilla a otros que conozco que por no comprar un somier duermen con el colchón tirado en el suelo. Además tampoco voy a gastar tanto, pero si que lo gano en comodidad.

Entry filed under: CERN.

Blog en español del LHC creado por españoles Exposición Lego en Balexert

2 comentarios Add your own

  • 1. Jorge  |  15 septiembre 2008 en 06:18

    Haces bien neñu, hay que estar agusto donde se vive y no creo que por darle una manuca de pintura y comprar un par de muebles te vayas a gastar un dineral.

    Paciencia al montar los muebles del Ikea!!!

    Responder
  • 2. Pili  |  15 septiembre 2008 en 20:54

    Oye comprarias un par de camas plegables…pa cuando vayamos ¿no?

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 179,827 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 9 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

