Boda!!

11 agosto 2008 at 15:01 12 comentarios

Pues si, como leeis. El 18 de septiembre de 2009 me caso con mi novia de siempre, la que estuvo ahí en lo bueno y en lo malo. Le hice la pedida de mano (rodilla en suelo y todo) en diciembre, pero hasta ahora que hemos tenido tiempo de organizar algo, aprovechando que yo estoy en Gijón, no lo hemos hecho público.

La boda tendrá lugar en la iglesia de San Julián de Somió, y la comilona en el restaurante La Quinta del Infanzón. No se porqué me da, pero será un día para recordar para todos por lo bueno 🙂 .

Entry filed under: Otros.

Resultado del proyecto fin de carrera Vuelta a Suiza y comparación de precios en el supermercado

12 comentarios Add your own

  • 1. Efrén  |  11 agosto 2008 en 15:29

    Enhorabuena tronko !!! Nos hacemos mayores, eh! Te felicito por tus ultimos logros… PFC, boda,…
    Ya habeis firmado la venta de la excusiva de la boda y del nacimiento del primer hijo? jajajjajaja
    Me reitero, me alegro mucho por ti.

    Responder
  • 2. Tuerinator  |  12 agosto 2008 en 18:39

    Bueno, en su momento cuando me entere extra-blog-oficialmente ya te di las felicidades pero vuelvo a insistir por aqui 😛

    Madre mia si que tienes ya cosas planificadas, en fin, puedo tener dudas de muchas cosas en esta vida, de lo que toy seguro es de que la fartura el dia de tu boda no va a defraudar ni incluso a una aberración de la naturaleza como soy yo

    En aproximadamente 38 dias vuelvo

    Responder
  • 3. PusSiN  |  13 agosto 2008 en 16:44

    Felicidades a ambos!

    Poned barra libre ahí “como pa una boda”.

    Saludetes.

    Responder
  • 4. Sergincin  |  14 agosto 2008 en 13:13

    Bueno lo acabo de ver y simplemente FELICIDADESSSS!!!!!!.

    PD: Joer ya con fecha, iglesia y restaurante. Eso si que es organización.

    Un saludo.

    Responder
  • 5. Andrés  |  18 agosto 2008 en 22:23

    Gracias a todos!!!

    Siempre se van los mejores. jeje

    Responder
  • 6. felixalonso  |  19 agosto 2008 en 23:44

    Enhorabuena!!!!!

    Algunos aun resistimos!… despues de 12 años ya

    Madre mia, voy a celebrar las bodas de plata sin quererlo…

    Felicidades otra vez!

    Responder
  • 7. Stracitella  |  26 agosto 2008 en 13:16

    MUCHAS FELICIDADES!!! Espero que todo os salga de maravilla

    Se te echa de menos por el CERN. Saludillos

    Responder
  • 8. Gentuzo  |  27 agosto 2008 en 11:16

    CAgonto, hacia mucho que no venia yo por tu blog andresin, y Pussin me dio la noticia.

    Ya quedamos menos!!!! A este paso no vamos quedar solteros en el mundo…todo el mundo le da por casarse cagonto, algunos hasta de tener fios…

    De todas maneras Enhorabuena.

    A proposito, un jugador mio marcha este año pal CERN. Se llama Eduardo, y es tb estudiante de informatica de Asturias.

    No es muy buen jugador (no se lo digas, cagonto que me vendes) pero muy buen chaval. Asi teneis otro fichaje para vuestro equipo de basket.

    Dale una buena bienvenida si te es posible.

    Ira para alli en Octubre.

    Perdon por el tocho.

    Responder
  • 9. Da5id  |  28 agosto 2008 en 11:31

    ¡Enhorabuena! Sé que vais a ser muy felices. Un abrazo para ti y un beso para ella 😉

    Responder
  • 10. Javi  |  2 septiembre 2008 en 10:04

    Enhorabuena!! en estos casos poco mas se puede decir, seguro que os va a ir todo muy bien asi que mucha suerte y que todo salga segun lo esperado.

    Enhorabuena de nuevo!!

    Responder
  • 11. Andrés  |  3 septiembre 2008 en 18:26

    Gracias a todos otra vez!! 🙂

    Responder
  • 12. caymn  |  9 septiembre 2008 en 15:07

    Me acabo de leer de un tirón todo lo que has posteado desde que iniciaste el blog, me ha enganchado, FELICIDADES TIO.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 180,097 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 9 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

