Resultado del proyecto fin de carrera

6 julio 2008 at 01:24 5 comentarios

El jueves pasado, como ya os había dicho, leí por fín mi proyecto fin de carrera. El resultado no podía haber sido mejor, ya que tras una exposición de casi una hora (aprovechando que despues no había nada en esa sala) el tribunal me otorgó la calificación máxima, es decir, 10.

Es hora pues de comenzar por fín mis vacaciones entre contrato y contrato. Bueno, tengo que ponerme con el francés, a leerme el libro de la certificación de Java que me recomendaron para mi nuevo puesto, aprender a cocinar algo más, y alguna otra cosa más. No me voy a aburrir seguro. Jeje.

Supongo que el flujo de noticias bajará algo durante el verano. De todas maneras espero que esteis disfrutando de las vacaciones y no me podais leer :). Buen verano para todos!!!

Os dejo unas fotos de la presentación:

PFC
Entry filed under: CERN.

Como el ave fenix Boda!!

5 comentarios Add your own

  • 1. Tuerinator  |  6 julio 2008 en 09:28

    meca…mecagonto.. que puto desastre soy. Marche pal gimnasio obcecao y eso que te dije que iba a subir :(. Cotton cotton cotton…

    En fin de cualquier manera ENHORABUENA señor licenciado. Ya hubiera querido yo para mi esa NOTAZA

    PD: ahora una pregunta un poco de morrallero pero sin maldad alguna ¿quien ye la jovencita que sale en la foto 11? la mas joven de las 2 no, que es tu madre 😛 la del vestido digo yo

    Responder
  • 2. kike  |  6 julio 2008 en 21:10

    simplemente: FELICICIDAD Y ENHORABUENA!!!

    Responder
  • 3. Andrés  |  7 julio 2008 en 07:49

    Gracias 🙂

    PD: Rodri, es mi prima de 13 años. Jeje

    Responder
  • 4. rita  |  10 julio 2008 en 09:36

    Enhorabuena!!!Enhorabuena!Enhrabuena!
    Por aqui se te echa de menos 😉
    disfruta de las vacaciones

    Responder
  • 5. Javi  |  21 julio 2008 en 00:38

    Felicidades! Se echa de menos leer algo tuyo 😛
    Disfruta de las merecidas vacaciones!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 179,822 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 9 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

