Como el ave fenix

30 junio 2008 at 10:33 3 comentarios

Sabeis que no me gusta ponerme romantico ni místico, pero hoy día 30 de Junio me lo vais a permitir y creo que comprendereis porqué.

Hoy hace 3 años que se puede decir que renacía como el ave fenix que ilustra esta entrada. Tras varios meses de lucha dura contra esa enfermedad que nadie quiere oir, hace exactamente hoy 3 años salía del hospital de la última sesión. A partir de ahí ya podría volver poco a poco a la vida normal.

Hubo momentos muy malos para mí, pero sobretodo para los que me rodeaban. Yo solo me permití un día de bajón el día que me lo vieron. Esa noche me autoconvencí de que solo había hacia adelante, que tengo por la mezcla de las 2 sangres que corren por mis venas buena genética y espíritu luchador y que nada podría conmigo. Aun tenía muchas cosas que hacer. Como dijo el médico “aun eres aprovechable”. Jeje

Creo que nunca les dí a todo el mundo las gracias, así que lo hoy lo voy a intentar: Gracias a mis padres, que se desvivieron y sufrieron aun más que yo; a mi hermano (y a Vane) que se portó lo mejor posible que un hermano se puede portar; a mi novia, la cual me cuidaba y me daba cosas por las que luchar; a mi tía, que siempre estaba ahí sin llamarla (y que tanto pedir días para estar conmigo estoy seguro que casi le cuesta el puesto); a mi tio y mis primos que me daban ánimos; a mis abuelos que se preocupaban de que no me faltase nada; a mis amigos que siempre estuvieron cuando los necesité y a sus familias, que me consta que alguna madre echó la lagrimina al enterarse. A toda la gente (medicos, enfermeras, etc..) que me ayudaron en algún momento. Tengo una familia y amigos que son todo lo que alguien puede necesitar. A todos, GRACIAS.

Os dejo un video mi momento olímpico por excelencia (verlo con sonido, que la música aporta) que creo que resume muy bien lo que es el espíritu de lucha, el espíritu de sacrificio y el amor de los que te rodean:

pd: que conste que es la primera y la última vez que me pongo mimosón en ese blog 🙂

Entry filed under: Reflexiones.

Presentación del proyecto fin de carrera Resultado del proyecto fin de carrera

3 comentarios Add your own

  • 1. PusSiN  |  30 junio 2008 en 12:14

    Enhorabuena Andresin! por salir hacia delante y victorioso ante tan dura prueba que te puso la vida.

    Demostraste mucha fortaleza y grandeza digna de los más poderosos guerreros y eso es altamente motivador para el resto de los mortales.

    Un saludo en este bonito día en que todos somos Campeones de Europa!

    Responder
  • 2. Tuerinator  |  30 junio 2008 en 13:03

    No esperabamos menos de ti, de ahi el autentico apodo de brakedades. ¡¡¡Nunca abandonar, nunca rendirse!!!!

    Responder
  • 3. cuetumayu  |  30 junio 2008 en 21:04

    MUY BIEN, ANDRES, TE QUEREMOS! AHORA A DISFRUTAR DE LA VIDA, DEL TRABAJO QUE VAS A EMPEZAR, LOS TRIUNFOS DEL SPORTING EN PRIMERA, Y FARTURONAS CON CHULETAS DE 1 KG! UN ABRAZO, GRANDEEEEEEEEEEE!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 178,294 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 10 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

