Fiesta de despedida de IT-CO

19 junio 2008 at 18:16 1 comentario

Como la mayoría ya habreis leido, se me acaba el contrato en la sección donde estoy, pero en setiembre comienzo en otra mi Fellow.

La semana que viene vuelvo para España, y ya que algunos compañeros marchaban ya de vacaciones decidí organizar hoy la fiesta de despedida (Farewell party, como dicen aquí). Vinieron casi todos, supongo que los que no estarían con cosas urgentes de trabajo, al pincheo.

Algo de salchichón, cecina, patatitas y galletas saladas; todo ello reogado con vino tinto y blanco, champán, fanta y coca-cola. En medio de la fiesta mi compañero de despacho me entregó una tarjeta firmada por todos, el regalo gordo parece que está en camino, con un discurso que de verdad que me emocionó. Por un lado me voy contento porque en el trabajo voy a ganar más y es más vendible de cara al futuro, pero aquí dejo un grupo humano muy bueno. Además me voy contento porque parece que han quedado contentos conmigo. Mi jefe intentó ofrecerme las mismas condiciones que en el otro sitio, y se que más de uno no entiende porque si tienen a alguien con el que están contentos le dejan marchar. Yo solo puedo agradecer a todo el mundo lo bien que me han tratado. Evidentemente hubo dias mejores y peores, preo en general muy buena experiencia.

Ilustro este post con un tux del maestro tortuga en honor a Jacques, mi compañero de oficina, welito sabio donde los haya. Yo también había pensado algo para decir, pero despues de su discurso la verdad que me quedé aplatanado.

Seguramente ninguno lo lea, pero gracias por todo.

Os dejo unas fotos del sarao:

Farewell drink IT-CO
Entry filed under: CERN.

El Sporting a Primera!!!!! (Actualizado) Eurocopa 2008: España – Italia

1 comentario Add your own

  • 1. Dani  |  19 junio 2008 en 20:49

    Veo que alli es como en españa, a la menor oportunidad desenfundamos los embutidos y el vinorro jejejeje.

    Creo que para la 2ª Temporada de “De España al CERN: Las vacas moradas y demás” deberías sacar las versión dual, así tu colegas guiris podrían leerte también.

    Escribiendo ahora el título me surge una duda, vas a cambiar el titulo la segunda parte del tíulo para la segunda temporada?? Estilo sagas de pelis y eso 🙂

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 179,142 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 10 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

