Fellowship

27 mayo 2008 at 09:23 4 comentarios

Me han confirmado oficialmente que me han dado una fellowship!!!!!!!!!!!!!!!

Asi que este blog seguira la menos hasta febrero de 2010, y vosotros debereis de seguir entrando a leerlo 🙂 .

La fellow, si no hay cambios con lo que hable con ellos en la entrevista, empieza en setiembre y se alarga hasta febrero 2010. Me cambio de seccion y me voy a ETICS “eInfrastructure for Testing, Integration and Configuration of Software”. Es un proyecto europeo que a traves del uso del GRID genera estadisticas, mide la calidad etc… Trabajare en principio con Java y el Google Web Kit en el desarrollo de una aplicacion a la cual, explicado a groso modo, es como un MakeFile dinamico a lo bestia, que permite elegir versiones, plataformas, etc… para programas de millones de lineas de codigo. Ya os lo explicare mejor cuando yo tambien lo tenga mas claro. Jeje.

Como dije arriba, es un proyecto europeo donde el CERN es solamente otra mas de las organizaciones colaboradoras. Me dijeron que se suele viajar para ir a ver a otros miembros de consorcio, hacer presentaciones, etc…. Los otros “partners” son:

  • Engineering Ingegneria Informatica SpA (con oficinas en Italia, Dublin y Bruselas)
  • Istituto Nazionale di Fisica Nucleare (Italia)
  • University of Wisconsin-Madison (Wisconsin, Estados Unidos)
  • 4D SOFT Software (Budapest)

Todo pinta bien. En cuanto venga Noe perfecto!!!. Os dejo un enlace a la revista del CERN donde sale un articulo de la seccion y el proyecto:

Articulo en la revista del CERN.

Entry filed under: CERN.

Visita a Annecy Viaje a París

4 comentarios Add your own

  • 1. Dani  |  27 mayo 2008 en 20:57

    Bieeeeeeeeeeeeennnnnnnn ya tengo que leer en el curro cuando me aburra/no tenga nada que hacer/esté hasta los cojones de currar….. La putada es lo q te dije del sofa cama si te quedabas….

    En fin, el proyecto que dices suena al maven (preguntale a jorgillo) pero en plan superbestia. Mira a lo mejor algún dia puedo vacilar de colega frijón jejejejeje

    Enhorabuena de todo corazón (pero sin mariconadas eh).

    Responder
  • 2. Jorge  |  28 mayo 2008 en 07:46

    Me uno a la enhorabuena manin, me alegro muxo de que te lo hayan dado.

    Cuando te toque viajar, si no te apetece demasiao me presento voluntario a ello 😛

    Responder
  • 3. Tuerinator  |  28 mayo 2008 en 20:20

    Pos estupendo neno. Me alegro que a ti te vayan las cosas fantasticas 😉

    El proyecto suena realmente importante ^^

    Responder
  • 4. Javier  |  28 mayo 2008 en 23:43

    Enhorabuena!! 😀

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 178,265 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 10 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

