Cuenta en facebook

9 mayo 2008 at 14:58 Deja un comentario

Viendo que ya todo el mundo la tiene, y esto empieza a ser como la cuenta del Messenger (que mira que me resisti a dejar el IRC), que si no la tienes no eres nadie 😛 , me acabo de crear una cuenta en Facebook.

Asi que aquellos de vosotros a los que no tengo fichaos ya me podeis mandar la invitacion (yo se la mande a aquellos que encontre y me apetecio 🙂 )

Entry filed under: Otros.

Referendus y votaciones en Suiza Por fin acabe el proyecto!!!!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 178,265 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 10 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

