Visita de Bo y Jorge

29 abril 2008 at 21:06 3 comentarios

Estos últimos 5 días estuvieron por aquí Jorge y Bo (Timón y Pumba pa los amigos). Vinieron aprovechando los vuelos de Easyjet. El jueves fuimos de cena al italiano de costumbre despues de tomar algo con Carlos y Lucia. El viernes ellos vinieron (tarde) a comer al CERN y de noche fuimos hasta casa de Carlos que tenía fiestona con gente de la ONU y del CERN. La fiesta guay, pero los bares de despues una ponzoña (una zona de bares okupas no es que sea mi zona preferida).

El día siguiente fuimos a comprar y de tarde a dar una vuelta antes de ir a cenar a un sitio que nos había recomendado Christian, pero que resulto no ser todo lo bueno que esperabamos. Fuimos a ver si comíamos una Raclete (creo que se escribe así), pero no era como la había comido yo y además el camarero era algo idiota. Estabamos cansados, así que cogimos algo en el 24h de la estación y pa casa, donde acabamos jugando al Monopoly (sí, como lo ois). Se nos unió Christian (o el hombre del Uno). Por supuesto Gilito Abad ganó 🙂

Al día siguiente yo me quedé en casa viendo a Alonsito mientras ellos bajaban a ver alguna cosa. De tarde a caminar alrededor del lago. Acabamos doblaos por lo que caminamos, el sueño acumulado y el sol que pegaba. Fuimos a repostar al Pickwick y a ver el Madrid-Athletic de paso. De noche otra partidita de Monopoly (Gilito Abad vuelve a ganar) y a dormir. Cuando ya estaba casi a dormir entraron estos dos a no dejarme dormir y …oh. con el peso casi nos cargamos la cama. Se salieron unos listones del somier y a ponerse a las 3 de la mañana en modo Ikea a montar media cama otra vez.

El lunes ellos tuvieron una visita frustrada a al ONU (por no hacerme caso e ir el viernes) y para cenar nos hizo Bo unas tiras de pollo a la cerveza.

Os dejo una selección de fotos de las tres cámaras. La primera soy yo poniendo la lámpara, que el primer día al mover el colchón hinchable la descolgamos de un golpe.

Visita de Bo y Jorge 2008
Anuncios

Entry filed under: Viajes.

Feliz cumpleaños!!!!!! Exhibición egipcia

3 comentarios Add your own

  • 1. Timon  |  30 abril 2008 en 08:05

    Oye neñu, se te olvida contar que lo de no dejar dormir fué una venganza del día anterior, no?? Va a resultar que ahora yes tu el bueno de la película…. 🙂

    Gracias x toooo

    Responder
  • 2. Dani  |  30 abril 2008 en 17:08

    Eso eso. Menudo anfitrión, nos puso a limpiar, a lavarle la ropa intima, a limpiar, no nos dejaba salir de casa….. muy mal muy mal. Y encima por las noches se abalanzaba sobre nuestra colchoneta para para…… no puedo seguir, los recuerdos son demasiado duros.

    En fin, que gracias por todo y disculpe usted las molestias ocasionadas. Un abrazo

    Responder
  • 3. Dani  |  30 abril 2008 en 17:10

    Mierda me repito, puta dislexia….

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 180,378 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 9 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: