Resumen de las vacaciones

22 abril 2008 at 21:19 Deja un comentario

Pues os cuento como fué mi semanita de vacaciones en España. El martes pasado llegabamos Noe y yo a Ranón desde Barcelona y estaba toda la familiada para recibirnos. Llegamos casi de noche, así que no dió tiempo nada más que a cenar la comidina de mama y a dormir.

Al día siguiente tocaba estrenar el nuevo pabellón del Grupo. Tiene cosas buenas y cosas malas. Buenas: alguna máquina nueva, más bancos y mucho más espacio. Lo malo: muchas de las máquinas son las sesenteras que había con una mano de pintura, y lo peor de todo, el suelo ya está parte levantado. Impresentable. Por lo demás, unas canastas con mi hermano al que gané 100-95 con mucha suerte por mi parte al final desde la linea de 3 puntos. De tarde me vinieron a ver el resto de familia para achucharme.

Al día siguiente fuí a hablar con mi director de proyecto y parece que todo está bien encaminado. A ver si le meto caña y me da tiempo a entregarlo en julio. Además de pasear por la uni y ver que todo sigue como siempre, aproveché para tomar un cafetito con Raúl y darle unas cosas que le había traído. De tarde fuí hasta Judo a ver a mis antiguos compañeros y a que me pegasen un poco. Pensé que no me iba a aocrdar ni de atar el cinturón, pero al final no me ví tan mal. Lo mejor fué ver a toda esa gente que hecho de menos 🙂

El viernes de tarde, a pesar de mis gigantescas agujetas por el entrenamiento del día anterior, me compró Noe mi regalo de cumpleaños: unas gafas de sol de Ray-Ban que dejé en el aeropuerto (luego os cuento). Luego de noche, zampada con Noe, Javi y mis papis en el Sueve. Me dice el camarero: “Los chuletones son mínimo de 800 gr”, casi se me escapa lo de “¿¿¿¿¿Solo?????”. Por supuesto se quedó pequeño.

El sábado fuimos hasta Oviedo a ver el nuevo edificio de Calatrava y bueno, por afuera bastante espctacular, pero por dentro un poco cutre para mi gusto. Todo muy pequeño.

El domingo partidito del Sporting consolidando la plaza de ascenso. Un genial Kike Mateo y super Pedro llevaron al equipo a golear 4-1 al Sevilla Atlético, pero pudieron ser algunos más. Los 20.000 que estábamos en El Molinón los pasamos como los indios.

El lunes de compras (traigo cosas a varia gente, parezco Papá Noel) y a hacer la maleta.

Hoy martes a estrenar el Easyjet. Salimos un poco tarde porque a los que llegaban antes de Ginebra les hicieron un recibimiento con políticos, gaiteros y sidra (faltó sortear una subvención para mostrar ya todo lo que hay en Asturias a día de hoy). Me hicieron una entrevista unos chicos del “Qué!”, así que igual mañana me veis por los periódicos. 😛 . En el control había una excursión de niños de primaria muy graciosos, y con las risas dejé las gafas de sol. Al darme cuenta en el avión llame a casa y aparecieron en objetos perdidos. Menos mal!!! (ya veía el divorcio cerca 🙂 )

Mañana vuelta al trabajo (ya hechaba un poco de menos unos horarios fijos y demás) y a preparar la llegada de Timón y Pumba este jueves.

Os dejo unas fotos de los días que estuvo aquí Noe (sin las de la WWE) y del partido en El Molinón. La calidad de estas últimas no es muy alta, pero con el movil no se puede hacer mucho más.

Visita Noe Abril 2008
Anuncios

Entry filed under: Viajes.

WWE Smackdown Aparicion en el diario Que

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 178,294 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 10 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: