WWE Smackdown

13 abril 2008 at 09:48 5 comentarios

Ayer vinieron la Ginebra los chicos de la WWE Smackdown. Que puedo decir, sin palabras. 3 horas de espectáculo muy entretenido, con momentos de humor y momentos para recordar. Teníamos Noe y yo miedo de que no viniesen los buenos o viniesen de vacaciones, pero nada más lejos de la realidad. Estaban todos: Batista, Undertaker, Finley (con hijo y makelele incluido), Edge, los esbirros de Edge, MVP, Mark Henry, Big Show, el gran Khali, Jimmy Wang Yang, John Morrison, The Miz, Matt Hardy (o Matt HaGdy, como dicen aquí), las Divas y oros varios luchadores de la ECW.

La gente en las gradas entregadísima, con especial mención a un señor que teníamos detrás que solo decía “Ole”. Yo cuando oigo la música del Enterrador casi me da algo. Quien me iba a decir a mi cuando lo veía en Telecinco cuando era pequeño, que iba a acabar en Ginebra viendo al Enterrador….

Si te gusta la WWE, es un espectáculo que no te puedes perder. Chapó en todos los aspectos.

PD; Noe ´s comments

Se le olvidaba comentar a Andresín el perfil del aficionado medio que ayer se vió en Ginebra . Cogimos el autobús y se trataba de la siguiente parada al aeropuerto , vamos que no mucha gente sigue en el bus después de esa parada , entonces veo a una pareja de heavys (un èl y un ella) y yo pensando éstos no iran a ver el pressig catch no ?

Llegamos al Geneva Arena y vemos una pila de “teen” chungo que yo alucinaba. En la cola para entrar cacheo incluido (bueno más bien un mero trámite pq había una gordina que te decía “Bon jour Madamme” y hacía como q te cacheaba) . Entonces entramos en el pabellon y aquello parecía un concierto de Metállica …. digo yo que el “Undertaker” será el principal foco de esa avalancha del metal pq sino no lo entiendo ….

Nos toco sentarnos al lao de unos chunguinos (eran las dos opciones o chungos del metal o guajines chungos pseudoraperillos solos o con sus papis) y de unos papis metaleros . Eran una family que venían los progenitores con su hijo heavy adolescente y las niñinas …. niñinas con pancarta de ánimo a Batista y al Undertaker por supuesto (véase foto nº 49)

Yo estaba al lado de la más peque que era una de las de HaGGGdi y que le preguntaba a la hermana qué era Big Show , la hermana que era una lista le decía que era “Grandddd”. En caso es que en el éxtasis colectivo cuando entró Batista ella toda encantada cuando Andresín animó al Enterrador jijiji . Eso y oirla decir “Ohhhhh” cuando pegaron al susodicho es buenísimo . En fin que la gente dirá que eso no es para niños pero ni qué decir tiene que no creo q lo vean como violencia y que se lo pasaron pipa , la verdad que en directo es más unos gimnastas dando saltinos y tampoco da sensación de dos tíos pegándose una paliza.

Eso sí pillan algunas feministas a las Divas que lo que compiten es despelotándose a ver quien tiene el cuerpo más bonito y vaya la que montan …. eso y con el hijo de Finlay dando botes por ahí …. (es un enano por los que no losepan , si quitaron los anuncios de Amena no me lo quiero imaginar….)

Eso y Batista quedándose al final pa animar a la gente y dar las gracias y tal … lo mejor . Eso sí me llamó la atención que había poca peña de seguridad y los “malos” (Khali y Edge) se metían con el público y tal pero ellos no tocaban a nadie , si los tenían que separar de la gente el segurata , supongo que mucho es el miedo a denuncias en los EEUU (pq me da q el Khali podía soltarse de los guajes el solín)

La verdad q independientemente de q sea un circo son unos profesionales y eso se agradece. Contemplan a la gente bastante , vamos como los futbolistas … igualito

BATISTA RULESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

WWE
Entry filed under: Deporte, Suiza.

Cena de cumpleaños Resumen de las vacaciones

5 comentarios Add your own

  • 1. Tuerinator  |  13 abril 2008 en 13:22

    Dios dios dios, ¿visteis una tombstone en directo?? aaaaaarrrrrrrrggggggggg me muero de la envidia :S :S :S

    Andres deja ke me frote por ti a ver si se me pega algo ajajajaja ( rollo teen loca power )

    Responder
  • 2. Andrés  |  13 abril 2008 en 14:20

    Pufff, ese momento fue impresionante. Si me hubiesen cobrao el doble por la entrada lo hubese pagao.

    Si hubieses venido hubieses mutao como yo.

    Por cierto, vienen el 20 de noviembre a Zurich, si sigo aqui es todo mirarlo…. 😉

    Responder
  • 3. PusSiN  |  13 abril 2008 en 15:27

    Bueno bueno, de autentico lujazo las fotos.

    Las Divas se adivinaban espectaculares, yo no se que sería más impresionante si ver al Enterrador o a “la profesora” Michelle McCoole, xD.

    La cartelera de Smackdown! sin duda de lujazo, esperamos dentro de 5 días tener la misma suerte y vivir un show histórico. Habrá crónica.

    Saludos.

    Responder
  • 4. Andrés  |  13 abril 2008 en 20:03

    Espero esa crónica con impaciencia 🙂

    Responder
  • 5. marivi  |  14 abril 2008 en 16:58

    hola ya ves lo lista que soy cualquier dia marcho a trabajar contigo

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 178,265 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 10 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

