Hula Hoops

2 abril 2008 at 11:52 6 comentarios

ciny-teatux-8264.png

Hoy a vuelto Oliver, uno de mis compañeros de seccion, de sus vacaciones en casa. El es ingles, por lo que le dije que si se acordaba me trajese una de las cosas que mas me marcaron de cuando estuve en Londres (ademas del Nesquik de fresa): los HulaHoops.

Los Hula Hoops son unos aros de patata que estan muy buenos. Tenemos cosas parecidas en España, pero no saben exactamente igual. Yo ya habia perdido al esperanza de que me los trajera, porque lo normal, como me pasaria a mi, es que se olvidase de ello. Pues no!!!!!!!!!!! Me trajo un paquete grande con 7 bolsitas en su interior. Ahora tengo que racionarlas como si de jamon de 5 jotas se tratase. 😛

Como le dije, despues de este detalle tienes un amigo para siempre. Jejeje

Mas exactamente, la bolsa que me trajo es como esta:

HulaHoops
Nota mental: preguntar a Carlos si me trajo de España los Bitter Kas
Entry filed under: Otros, Viajes.

Resumen de la semana Dia de puertas abiertas

6 comentarios Add your own

  • 1. Jorge  |  2 abril 2008 en 14:07

    Así que en lugar de un buen jamón o buen chorizo, le pides a Carlos que te traiga Biter Kas, manda güevos!!!!

    Responder
  • 2. Andrés  |  2 abril 2008 en 14:54

    Jaja, los vicios son lo q tienen 😛
    Ademas el jamon y demas ya me lo traigo yo cuando vuelva en abril.

    Por cierto, el otro dia mirando en el Manor (lo q viene a ser El Corte Ingles de aqui, tenian, ademas del jamon de Navidul, el lomo. Ya tengo de todo, q lomo era lo unico q noveia yo por aqui 🙂

    Responder
  • 3. Cuetu  |  2 abril 2008 en 15:00

    Y encima voy y no se lo traigo, jeje. Que desastre!

    Responder
  • 4. Andrés  |  2 abril 2008 en 15:05

    Ayyyyyyyy ten amigos pa esto. Que no se acuerdan de ti para nada

    Te disculpare porque venias con el coche mas cargado que la mula de Juan Valdes 😉

    Responder
  • 5. Hermanin  |  3 abril 2008 en 15:09

    Ya tas preparando la comida pa Jorge y Bo. 7 bolsas de esas pa los 3 no se yo si seran suficientes e 😛

    Responder
  • 6. Jorge  |  4 abril 2008 en 09:24

    Teniendo en cuenta que Pumba no come precisamente como un pajarín…

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 178,265 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 10 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

