Cena en mi casa con Rita y Christian

22 marzo 2008 at 11:48 5 comentarios

isb-tux-cook-1399.png

Aprovechando estos dias de nieve y frío, y ya que quedamos pocos por aquí en Semana Santa, invité a Rita y a Christian a cenar.

El menú: champiñones a la gorgonzola; chorizo, jamón y queso españoles; salchichón italiano; pasteles calientes de jamón y queso y otros de queso solo; patatitas y otros snacks para picar. De postre una gelatina de fresa con almendras, además de variedad de tes y cafés y un huevo de Kinder para acabar de endulzar la velada. Christian trajo pán (un detalle por que se me habí apasado) y Rita algo de picar y una macedonia casera de postre.

Creo, o mienten muy bien, que no les desagradó mucho. Al menos yo acabé a reventar. Lo mejor, las risas que nos echamos. Os dejo algunas fotos del acontecimiento:

Cena con Rita y Christian
Entry filed under: Suiza.

Por fin nevó Resumen de la semana

5 comentarios Add your own

  • 1. cuetumayu  |  22 marzo 2008 en 12:03

    Tenia todo mu wena pinta. A mi nunca me preparas cosas tan ricas 🙂

    Responder
  • 2. Tuerinator  |  22 marzo 2008 en 12:42

    Tas echo un arguiñano de la vida, ¿tus recetas se publican bajo GPL?

    A ver cuando me haces a mi una tortilluca o algo que toy asfamiao :S

    Responder
  • 3. Andrés  |  22 marzo 2008 en 13:43

    Eso cuando quieras, aunq tu puedes estar muchas cosas pero se q para lo de comer eres como yo 😉

    Responder
  • 4. hola  |  29 marzo 2008 en 16:49

    Hola,

    He llegado a este blog buscando información acerca del cern. Yo me apunté por la web para una plaza de fellow.El plazo acabó en marzo así que estoy a la espera de que me digan algo, presumiblemente en mayo.

    Me gustaría saber cómo fue tu proceso de selección, si hay entrevitas en Suiza.. qué valoran de cara a darte la plaza.

    Gracias por todo.

    Un saludo.

    Responder
  • 5. Andrés  |  29 marzo 2008 en 17:34

    El comité se reune en mayo creo. Ahí lo que hacen es escoger a los posibles candidatos de la siguiente manera:

    Los supervisores de cada departamento van con los perfiles que buscan y se busca algo parecido enre todos los candidatos que haya en esa convocatoria. Luego supongo que para ellow habrá alguna enrevista, epro no te lo puedo asegurar. Para technical ya te digo que no, y se de algunos Fellow que tampoco se la hicieron, asi que a saber.

    Cualquier otra cosa que te pueda ayudar avisa 🙂

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 179,135 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 10 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

