Salón del automovil de Ginebra

12 marzo 2008 at 21:59 5 comentarios

alucard-forum-alucard_tuxeriaferrari_tec-10621.png

Hoy nos cogimos Carlos y yo la tarde y fuimos a ver el que dicen es la segunda mejor feria del mundo del automovil, la de Ginebra.

La entrada nos costó 9 Francos (5,40 euros) en vez de 10 ya que había unos españoles que tenían entradas de más y las estaban vendiendo más baratas. La feria en sí espectacula. Entramos además por la parte donde estaban ya los Ferrari, Lamborghini y demás. Me hice una foto con el Ferrari de F1 con el dedo hacia abajo y me costó la increpación de un italiano, pero es lo que hay 😛

Había coches de todos los tipos, gustos y colores. En total 4 horas de caminar (y eso que no nos parabamos a ver interiores, maleteros y demás como otra gente). Muy bien muy bien.

En cuanto a las modelos que estaban donde los coches, había chicas muy guapas; pero la verdad que me esperaba alguna tipo Pamela Andersson embutida, cosa que como vereis en las fotos no es así, estaban bastante recatadas. Alguna hubo el día de la inaguración pero hoy nada. Para las chicas, además de cotillear a las azafatas, hay alguna fotode algún chico que hacía de azafato también. La foto 1606 de mi albúm creo que hay un rubito que os gustará.

Mi album:

Salon del Automovil de Ginebra 2008

El album de Carlos:

Salon del Automovil Ginebra 2008

 

Entry filed under: Suiza.

Retirada del F-117 Cena española

5 comentarios Add your own

  • 1. Dani  |  12 marzo 2008 en 22:47

    Yo vi a la morena esa de gris (foto 19 d 211 de tu galeria) y todavia no puede cerrar la boca y pasar de esa pagina. Creo que va a ser mi fondo de escritorio y mi pagina d inicio….

    Jorge, pal año que viene vamos por estas fechas…… lo que nos hemos perdio…..

    Responder
  • 2. cuetumayu  |  12 marzo 2008 en 23:24

    http://www.fotolog.com/cuetumayu apuntate la direccion de mi fotolog. Tamañana!

    Responder
  • 3. Andrés  |  13 marzo 2008 en 06:57

    Jaja Dani,quedaste traumatizao eh

    Responder
  • 4. Jorge  |  13 marzo 2008 en 12:41

    Home, la moza no lo hace nada mal….

    Responder
  • […] el café en uno de los periodicos gratuitos que el gobierno suizo a puesto en Palexpo (donde la feria de coches y otras ferias) unos cajones para meter a los detenidos en la Eurocopa. Si, como lo ois. Eso si, […]

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 178,294 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 10 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

