Visita de Louis

24 febrero 2008 at 20:40 2 comentarios

tux-travolta_fcys14_tux1.jpg

Ese finde semana vino mi amigo inglés Louis a verme hasta Ginebra. Llegó el sabado desde Berna , ya que había estado esquiando esta semana con sus padres. Tuvo un tiempo que parece que lo eligió: 16 grados y el cielo sin una nube.

Nada más llegar ya tuvo la primera buena sorpresa de Ginebra: al coger el autobús yo no enía cambio y él tampoco, así que preguntó a una chica, negrita bastante guapa, que si tenía cambio. El resultado fue que la chica le apgó el billete y nole quiso coger el dinero. El alucinado diciendo (esto en la selva de Londres no pasa ni de broma).

Dejamos las maletas en mi casa y bajamos al centro a que comiese algo. Al salir de allí se nos unió Rita, una chica también asturiana que empezó esta semana. Visitamos la zona de la estación, el camino hasta el lago con sus carísimas relojerías y el casco antiguo. La visita al casco antiguo terminó en el parque donde se puede jugar al ajedrez y los machaqué a las damas :P.

Despues de la paliza, Rita había quedado para cenar y nosotros fuimos a tomar algo antes de ir a cenar. Fuimos a un bar que está al lado de donde íbamos a cenar, bastante agradabe el sitio. Como decoración tienen distintas máquinas de destilación (quizás de principios / mediados de siglo, la verdad que ni idea). Después a cenar al italiano que suelo ir , el cual le encantó a Louis. El tiramisú es, palabras suyas, el mejor que nunca había probado. Luego fuimos a ver el Sevilla-Zaragoza y el rugby y luego a tomar algo.

Hoy nos levantamos a las 10 fuimos hasta el CERN a ver si veíamos el museo y el Grid. Poco exitoso ya que el museo estaba cerrado y el Grid también. Al menos tomamos una cafetín en la cafetería del CERN. Bajamos hasta la plaza de las Naciones Unidas y manifestación de los serbios contra la independecia de Kósovo. Muchos estaban con la gorra militar y en camiseta de tirantes con los tatuajes macarras que la verdad daban un poco de miedo. Eso si, estaban bastantes tranquilos. Bajamos a comer al McDonalds y a la salida, un poco tarde, se nos une otra vez Rita. Dimos una vuelta hasta el chorrete, el cual apagaron nada más llegar. Fuimos después a un parque grande que hay detrás y a la vuelta un heladito y para casa, a coger las mochilas y para el aeropuerto.

La verdad que mola que venga la gente a verte…

Visita Louis 02-08

 

Anuncios

Entry filed under: CERN, Suiza.

CERN en Gizmodo Visita de Raul

2 comentarios Add your own

  • 1. vacas moradas  |  28 febrero 2008 en 22:46

    Milka es un chocolate ALEMAN, fabricado en Alemania, y no suizo.

    Responder
  • 2. Andrés  |  29 febrero 2008 en 07:34

    Pues no, ni Aleman ni Suizo querido amigo; es Austriaco 🙂

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 179,585 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 10 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: