Viaje a Barcelona

18 febrero 2008 at 22:24 4 comentarios

Pues este finde (desde el viernes a hoy lunes) me escapé con Noe hasta Barcelona. Cogimos un hotel al lado de las Ramblas que era bastante básico pero tenía lo suficiente, además de una situación inmejorable. Hotel Turín por si a alguien le puede interesar para un futuro.
El viernes llegamos entre autobuses y demás a la hora de comer, así que comimos algo rápido y dimos una vuelta por las Ramblas y el barrio Gótico. Cuando estábamos caminando por este último, nos pasaron 5 furgonetas de la policía autonómica que iban a controlar una manifestación. Cabe destacar que nos sentíamos un poco extraños: parece que Barcelona es más o menos tranquilo, pero resulta que estás todo el día rodeado de policías y gente de seguridad. Da un poco de miedín…
Al día siguiente cogimos un autobús turístico que la verdad que está bastante bien, lo que sumado a un día con un tiempo muy bueno, nos permitió echar un vistazo rápido a las partes más importantes de Barcelona (aunque nos faltó Montjuic). De tarde fuimos a la FNAC a comprar una tarjeta de memoria para la cámara (ta visto que no se puede salir sin portatil, habrá que mirar un Asus EEE PC 😛 ) y a que Noe mirase potingues en el Séphora. ¿A quien encontramos allí? Al Luisma de Aida!!!! Noe no se quizo hacer una foto con él por no molestar, pero iba con la misma ropa que en la serie y tenía aun menos cara de espabilao, lo que puede significar 2 cosas: o aparecemos en un capítulo de Aida o el tío en realidad es como en la serie jeje. Después antes de cenar al parque Güell en metro. La parte con la salamandra y las casitas ta bien, pero los alrededores es más cutre que el monte Deva.
Al día siguiente fuimos a ver las casas de Gaudí y la Sagrada familia andando. La verdad que, sobretodo la Sagrada Familia, impresiona. Es algo distinto y están muy bien diseñadas. Son muy originales. De tarde paseito hasta el puerto, las Ramblas y demás.
La coña del viaje fueron las lentillas de Noe. Al llegar no me orienté bien un par de veces y ella si y además con las lentillas vió mejor que yo algunos carteles. Así que estuve todo el viaje “caro, tienes lentillas con GPS”, “las tienes enchufadas al Google Maps” y demás idioteces varias jeje.
Os dejo unas fotos del viaje:

Barcelona 2008

Entry filed under: Viajes.

Transporte de una pieza a ATLAS Siempre es posible sorprenderse

4 comentarios Add your own

• 1. Noe  |  18 febrero 2008 en 22:35

Joooooooooo yo si no quitas ese Tuxxxxxxxxxxxxxx no me gusta el posttttttttttttttttttttttttttttttt

• 2. Andrés  |  18 febrero 2008 en 22:36

Encima que no cuento nada de las arcadas que te dieron al pasar por el Camp Nou…. 😉

• 3. ana  |  19 febrero 2008 en 07:47

guapísimos mis niños!!!!!!!!!!!!! pues a mi me encanta el tuxxx…. de todas formas ya vimos la foto en la que pasais al lado del Nou Camp, los comentarios los imaginamos, vaya miedito…… de donde acabó, por maluca, ya tenemos coanstancia en la foto 47.

• 4. Dirpok  |  19 mayo 2009 en 15:20

Jaja he buscado mi tux en el google y he visto este blog.

Me quedó muy feo! Mis inicios con el photoshop
    Tenia 12 años

Salu2!

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed

Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

• 179,827 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 9 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com