Reflexiones profundas

5 febrero 2008 at 21:18 11 comentarios

santang-tux-on-wc-9566.png

Como hago habitualmente, el otro dia leyendo varios de los blogs de la gente que conozco me dí cuenta de que o soy: a) demasiado simple o b) demasiado avanzado. Me explico.

Muchos de ellos (o vosotros, si me leeis) han escrito recientemente o hace ya tiempo sobre como cambian sus vidas en el extranjero (Europa, Sudamerica o Norteamerica) o en otra ciudad de nuestro pais natal. Hasta ahí bien. Nuevo lugar, nuevos horarios, nuevas costumbres, etc..

Ahora bien, que eso te haga una persona nueva, te cambie como persona, etc… Vamos a ver o estaban asilvestraos y/o son unos misticos del copon; o la otra opción es que yo o soy mas simple que los regalos de los paquetes de Kellog’s o antes de salir de casa ya era un ser avanzao (andresín 2.0). Por cambiar de persona espero que sea de actitud, porque sino quizás es que ahora tienen superpoderes o algo: respiración sobaquil, uñas como las de Lobezno (bueno, esto no es un superpoder, que alguno con las de los pies puede colgarse de las ramas cual aguila) o triple pene para repartir amor por doquier. Me da que voy a tener que bajar al acelerador cuando este encendido a ver si muto como un Pokemon 😛 .Todo esto lo digo porque yo también estoy fuera y, salvo que alguien me diga lo contrario, sigo siendo el mismo. Bueno, ahora limpio y plancho (fatal) pero no creo que eso me haga ser otra persona.

Luego el otro tema es que claro, que si salir es una mierda, que si la vida sana, que si Gijon no se que. Vamos a ver señores, eso tiene una fácil explicación: nos estamos haciendo mayores!!!! Preguntales tu a los de 18 si se aburren o que. Lo que pasa que empezamos a tener una edad en la que se tienen, gracias a Dios, otras cosas en la cabeza y que además, sobretodo con la caña que les dieron algunos, los cuerpos no recuperan igual.

Otra cosa más ya puestos, aunque sea salirse un poco del tema. Me hace mucha gracia leer o saber que la gente dice de vez en cuando lo maravillosos que son sus curros (en plan ser superior) y cuanto ganan más que sus amigos. Al igual, que los cambios de actitud con la gente porque se creen que trabajando en X son mejor que ellos. Pero vamos a ver caballeros, que acabamos de empezar como quien dice. Que esto puede dar muchas vueltas. Además en caso de ser así (que fuesen superiores) hay que seguir siendo persona, punto que mucha gente olvida pero que es muy importante. Si alguna vez muto a un ser de estos por Dios, decirmelo.

Espero que este post no le parezca mal a nadie (tampoco va por nadie en especial ni por ningún post en particular) y pido disculpas de antemano si es así, pero me da que hay mucha Antoñita la Fantastica por ahi 😉

 

Entry filed under: Reflexiones.

Evangelizando el CERN Ya estamos consulados

11 comentarios Add your own

  • 1. Dani  |  5 febrero 2008 en 21:34

    Ole, ole y ole

    Responder
  • 2. Tuerinator  |  5 febrero 2008 en 21:51

    Pues ahora me enfado y no respiro 😦

    Todos cambiamos en cierta manera: Yo antes era jebi a secas, ahora soy un organismo cibernetico: mitad hombre mitad maquina, pero en cualquier caso todo metal

    Responder
  • 3. felixalonso  |  5 febrero 2008 en 22:48

    hombre persona nueva nueva no se… pero vamos, que el estilo de vida es un poco diferente… no te hace cambiar un poco en cierta medida? 🙂

    Me refiero, piensas exactamente igual que cuando estabas en Gijon?

    Sobre el tema de trabajos, elitimos, etc, etc… peor para ellos. El que te diga que gana más que tú o que tiene un trabajo 1000 veces mejor que el tuyo, te apuesto lo que quieras a que no sabe ni a que te dedicas ni le importa.

    Es un tema muy cansino. Personalmente cada día entiendo más que todo eso no importa nada de nada. El que lo prefiera ver así, es su problema.

    Me quedo con la gente con ganas, con actitud (y aptitudes!).

    Responder
  • 4. felixalonso  |  5 febrero 2008 en 22:48

    de donde sacas los tux??? 🙂

    Responder
  • 5. Andrés  |  6 febrero 2008 en 10:09

    Jaja. Tu siempre fuiste de puro metal 🙂

    Responder
  • 6. Andrés  |  6 febrero 2008 en 12:14

    tux factory. Te gusta el del wc eh!! jiji

    Respecto a lo que si pienso igual, sip. Por eso digo q no se si soy muy simple o ya era avanzao. Tengo dudas 😛

    Estoy de acuerdo en el resto, no importa. Pero hay gente que disfruta diciendo esas cosas. Me acuerdo una frase de un blog que era algo asi como “… estoy muy feliz porque entre otras cosas ganos mas q todos mis amigos..”. Con gente de este tipo que queremos… No hay de donde sacar.

    Responder
  • 7. Jorge  |  6 febrero 2008 en 16:47

    Yes un grande, sí señor, se puede decir más alto pero no más claro, toy de acuerdo contigo en casi todo ( o todo), ya sabes, hay q llevar la contraria siempre en algo 😛

    Lo único, es lo del cambio de vida, home, yo supongo que cuando uno se va fuera hay determinadas cosas que cambian, sobre todo porque ya no están tus padres pa hacerte todas las cosas y uno tiene que empezar a buscarse la vida; x otro lado está lo que dice felixuco, al ir a otro sitio, con estilo diferente, supongo que tb tratarás de aclimatarte en parte a lo nuevo.

    Me parece la ostia que alguien se sienta feliz simplemente x el hecho de ganar más que sus amigos, no se, cada uno debería pensar si gana acorde a lo que merece y sentise agusto o no consigo mismo. Es más importante lo que haces y lo que puedes llegar a hacer que, que en estos momentos estes ganando un pastón, pq todavía estamos a tiempo de todo eso, no llevamos casi nada currando, y de aki a q nos jubilemos anda que no dará vueltas la vida… Lo que no quiere decir que todos seamos tontos del culo y nos guste trabajar por cuatro duros 😉

    Responder
  • 8. Andrés  |  6 febrero 2008 en 19:01

    Me debi de explicar mal. Claro que te cambian los hábitos y tienes tu que hacer más cosas que antes no hacias. Lo que me refiero que el hecho de cambiar dichos hábitos o hacer esas cosa no implica que seas una nueva mejor persona como algunos dicen que son. No se si me explico…

    Responder
  • 9. Jorge  |  6 febrero 2008 en 21:37

    Ahora si nenu, ahora si, q te voy a decir q no sepas, tienes más razón que un santu…

    Responder
  • 10. fer#  |  27 octubre 2009 en 16:35

    Hola, me gustaría usar la imagen con la que ilustras este post para una diapositiva de una charla que voy a dar en la conferencia Rails Hispana de madrid del mes que viene.

    [http://app.conferenciarails.org/talks/14]

    No comentas, o no he encontrado, referencias de licencia de los contenidos de tu blog, y las ilustraciones, muy buenas por cierto, parecen ser originales.

    Podrías confirmarme si no te importa que la use y si prefieres aparecer en los créditos de alguna manera diferente a

    Ilustraciones:

    [4] Andrés Abad: https://andresabad.wordpress.com
    ….

    Muchas gracias y felicidades por el estupendo blog

    Responder
    • 11. Andrés  |  27 octubre 2009 en 16:53

      Hola Fernando,

      las imagenes de los “tuxes”las cojo de: http://tux.crystalxp.net/
      Yo les pedi permiso para utilizarlas y me lo concedieron sin problemas. Supongo que tu deberias de hacer lo mismo.

      Un saludo y gracias por visitar el blog!! 🙂

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 180,097 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 9 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

