Batiendo records

16 enero 2008 at 16:50 1 comentario

Hulk

Y ya van mas de 6.000 visitas. La verdad que estoy muy contento. Pense que no le iba a interesar a nadie, pero la gente va entrando jeje.

Hablaba en navidad con mis primos, mi hermano, mi novia y demas ir hasta Madrid a ver la WWE, a Baptista y demas, pero no va a poder ser. Madrid al parecer no es una de las sede, asi que al menos yo a Bilbao o a Galicia no podia ir; pero…. el 12 de abril vienen a Ginebra!!!!!!!!!!! estoy mirando los precios y son, al cambio, entre 39 y 60 euros; precios que yo creo son bastante asequibles.

Es la lucha libre americana. Lo que antes era la WWF y competian Hulk Hogan o el Ultimo Guerrero. No se quizas en otros paise, pero en el mio cuando eramos enanos en Telecinco y ahora que somos mayores en La Cuatro lo ponen y la gente esta enganchadisma.

Ahora bien, no es el primero, como me paso hoy, que me dice “eso es de mentira”. Bien. LISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. La verdad que hay gente que no se que hace en el CERN, se les queda pequeño el CERN. Aysss. Vamos a ver, que los puñetazos y las patadas son falsos? Si, pero 2 cosas:

  • Las caidas duelen igual (y os lo digo yo que tras 20 años haciendo judo algo se de caer) aunque no sean de muerte. Os voy a poner un video donde se tiran haciendo un suples desde una de las esquinas que es flipante. Ademas, aun siendo mentira tiene mucho merito, porque hacen verdaderas virguerias.
  • Ya sabemos que todo es mentira y seguramente estaran toda la semana preparando el numerito, pero como ya se sabe, tu vas a ver el numerito, el espectaculo. O acaso alguno de los que me lee va 2 veces a ver la misma pelicula a ver si la segunda ver el protagonista ya se dio cuenta y pilla al malo antes de que lo mate?

En resumen, que es un espectaculo como un concierto, una pelicula o una obra de teatro.

Os dejo unos videos del combate que os decia antes (fijaos hacia el minuto 3:20):

Y de las WWE Divas, las mujeres luchadoras (seguro que con este video alguno cambia de idea 😉 ) :

Entry filed under: Deporte.

Review del nuevo movil para 2 tarjetas SIM Ya tengo aspirador!!

1 comentario Add your own

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 179,822 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 9 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

