Review del nuevo movil para 2 tarjetas SIM

14 enero 2008 at 10:51 14 comentarios

master47-me-soxx-4710.png
Hoy os voy a hablar de mi nuevo friki telefono. Tras perder en el viaje de ida a Asturias en vacaciones el movil Suizo me vi en la necesidad de hacerme con un nuevo movil. Como lo perdi entre otras cosas porque con 2 moviles, la cartera, las llaves, etc llevo siempre llenos, decidi o buscar 2 moviles muy finos y baratos o uno con capacidad para 2 tarjetas. La primera opcion la desheche, asi que busque en Internet a ver si encontraba alguna opcion de lo segundo.
Supongo que esto no me pasara solamente a mi, sino que a otras personas que esten fuera y usen 2 moviles o que usen uno para los darkness y otras amantes y amigas 😛 tambien sera util.
Tras varios dias buscando encontre 2 alternativas: unos chinos que traian hasta television (pero que la web no me daba mucha confianza) o otros chinos pero que tenia un importador de casa que no tenian mala pinta.
Entrando ya en materia, el movil que compre es el Anycool D66+:
Movil D66+
Existe otro modelo similar llamado el D66 (sin el +). La diferencia mas importante entre ambos es que el “+” trae el bluetooht para el manos libres para las 2 tarjetas, no solo para una de ellas.
Lo mas importante de este movil es que puedes tener las 2 tarjetas SIM de distintos operadores funcionando a la vez, por lo que puedes recibir y hacer llamadas (y mensajes) de ambos sims. Incluso con una opcion que hay que es, dentro del mismo operador, poner a un mismo SIM 2 numeros de telefono, por lo que podrias tener hasta 4 lineas en un solo telefono (no veo la utilidad, pero igual alguien si).
https://i0.wp.com/anycool.es/c80f_10.jpg
Las caracteristicas del telefono las podeis leer aqui http://anycool.es/caracteristicas.html .
En su uso hasta ahora destaco varias cosas:
Pros:
  • Viene con varias bateria, tarjeta de memoria y un cargador con el que puedes cargar el propio movil y otra bateria mas al mismo tiempo
  • Pantalla tactil de 3″ de buena calidad.
  • Buen sonido tanto reproduciendo videos como audio (con buen nivel de volumen)
  • Buen nivel de sonido para los tonos de llamada (tuve algun movil que no se oia ni con el volumen al maximo)
  • Buena duracion de baterias
  • Poco peso y un tamaño acorde

Contras:

  • Las teclas igual podrian ser un poco mas grandes (sin mis dedazos igual no es una desventaja)
  • La traduccion al castellano deja bastante que desear, pero la inglesa esta bien. Si no tienes problemas con in ingles basico tampoco es un problema
  • El intefaz no es muy intuitivo y cuesta encontrar a veces alguna opcion
  • No es 3G (que a mi me da igual, pero quizas para alguien sea importante)

A mi me costo 230 euro con gastos de envio e iva incluidos en http://anycool.es/ un pack con:

  • El telefono
  • Un lapiz de repuesto
  • 4 baterias
  • El cargador
  • Cargador para el coche
  • Unos auriculares con microfono
  • Manual de instrucciones
Resumiendo, una buena opcion para aquella gente como yo que no quiere andar con muchas cosas en los bolsos. Yo de momento estoy contento con el.
pd: Encontre un proveedor en Gijon con el, pero no lo compre ahi porque no vendia menos de 2 unidades (no me digais porque)
Entry filed under: Otros.

La milla del conocimiento Batiendo records

14 comentarios Add your own

  • 1. Andrés  |  30 enero 2008 en 13:35

    Otra cosa mas tras unas semanas de prueba: la bateria con mi uso (2-3 llamadas por semanaa como maximo) dura algo mas de una semana, unos 8 dias.

    Responder
  • 2. sergio velasco  |  14 febrero 2008 en 21:07

    Buenas noches, he comprado un movil igual que el tuyo.De momento me va bien pero tengo las mismas pegas que tu con lo de las traducciones a medias, mi manual esta en ingles, me pregunto si el tuyo esta en castellano y si es el caso haber si por favor tienes la posibilidad de pasarmelo.Muchas gracias

    Responder
  • 3. Rafael Taveras  |  24 junio 2008 en 20:08

    Y las fotos ?, como le va con las fotos ?

    estoy por comprar uno usado, 152 dolares una bateria y cargador y el cable usb

    que opinan ??

    Rafael Taveras, Republica dominicana.

    Responder
  • 4. Andrés  |  24 junio 2008 en 20:15

    Las fotos normalitas…

    Responder
  • 5. Juan  |  21 julio 2008 en 16:34

    Hola, acabo de comprarme un Any cool D66+ y mi mayor problema son las instrucciones que no vienen en español, sabes como podria conseguirlas ?

    Gracias anticipadas

    Responder
  • 6. luis  |  17 agosto 2008 en 16:37

    tengo un movil como el tuyo anycool d66+ pero en un viaje perdí todos los cargadores cables y batería menos mal que el movil no lo perdí. Alguien sabe como conseguir acesorios para este movil en el mercado o en internet a bajo coste?

    Responder
  • 7. luis  |  17 agosto 2008 en 16:42

    asi mismo me pregunto lo mismo que sergio alguien puede pasarme las instruciones al castellano? en frances entiendo mas pero el ingles nada

    Responder
  • 8. David  |  29 agosto 2008 en 15:39

    Tengo un d66 y tengo al igual que muchos mas el problema del maunal y otro problema que tengo es que cuando alguie me llama cuando yo hablo casi no me eschuchan en cambio yo a ellos los escucho muy bien, sabeis si hay que configurar algo

    Gracia

    Responder
  • 9. Cortés  |  17 octubre 2008 en 12:29

    Hola, ¿cual es el proveedor que encontraste en Gijon?

    Yo soy de Gijon y estaría interesado en comprarlo.

    Un saludo

    Responder
  • 10. Andrés  |  22 octubre 2008 en 10:29

    Pues ya han pasado varios meses y la verdad q no me acuerdo. Se que estaba por donde el llano, un poco despues de pasar las piscinas, en la parte esa nueva q hay. Lo siento

    Responder
  • 11. joaquin  |  31 octubre 2008 en 16:14

    el mejor movil con dos tarjetas sim que he probado(y ya llevo 3)
    el el samsumg D880, problema.. la bateria dura unos 5-6 meses pero puedes comorar una nueva por 30 euros

    Responder
  • 12. Anycool  |  26 enero 2009 en 19:47

    Hola, ¿cual es el proveedor que encontraste en Gijon?

    Yo soy de Gijon y estaría interesado en comprarlo.

    🙂

    Responder
  • 13. marc  |  29 marzo 2009 en 14:26

    como se configuran los parametros para los mms del anycool d66+ para orange y yoigo?

    Responder
  • 14. Review: Anycool D66+ - Móviles Dual SIM  |  15 marzo 2010 en 01:08

    […] Anycool D66+ Jul.19, 2008 in MDS A través del google dimos con el blog de Andrés Abad en la que ofrecía una review del Anycool […]

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 179,585 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 10 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

