Resumen de Navidades (I)

8 enero 2008 at 22:02 1 comentario

asher-snowman-tuxg2-8578.png

Muy buenas. Volvemos a Ginebra y volvemos también a la carga. Lo primero, desearos feliz año a todos.

En esta serie de posts (2 o 3) os contaré como fueron estas particulares navidades que han pasado. Pues para empezar, el dia 20 de diciembre llegó a Gijón y nada más bajar del avion primera sorpresa: mi tio había caído y rompió la cadera. Gracias a Dios no fué “nada” más, pero ya empezabamos bien. Despues de una duchina subimos hasta el hospital a verlo y me tranquilizó verlo bastante contento. El resto de la gente bien, mi family todos sanos y guapos y mi reina deslumbrante como siempre.

El día siguiente fuí a hablar con mi director de proyecto. Me aclaró como enfocar la documentación del proyecto, ya que no es uno al uso y estaba un poco perdido. Luego ya, fuimos a tomar un cafetín para contarle que tal por aquí.

El fin de semana ya vi a parte de los amigos y el lunes empezamos a fartar, ya que era Nochebuena. La verdad que mi mami acertada como siempre. El único pero es que podía haber habido algún langostino más, pro me los tiene contados por la alergia 😛 .

El día de Navidad parecido menú y otra panzada digna de recordar a la que además vinieron mi tía y mis primos. El resto de esa semana se fué más o menos en visitas a amigos, familiares, dentistas, fisio, etc.. y alguna aparición esporádica por el Grupo para intentar bajar el turrón y probar un poco el pié.

Aquí os dejo una pequeña galería de la mesa de Nochebuena para que veais el “mini” menú que había:

Navidad07
Entry filed under: Reflexiones.

Vuelve el Rey León!!! Resumen de Navidades (II)

1 comentario Add your own

  • 1. Pumba  |  9 enero 2008 en 22:12

    La foto esa que sale algo verde que ye pa disimular y que parezca una cena ligera??? Q no nos engañas…..

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 179,585 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 10 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

