Visita a Balexert

4 diciembre 2007 at 22:43 1 comentario

santang-santa-clux-2354.png

El pasado lunes uno de los noruegos tenía que comprar unas cosas y cambimos el lugar habitual para ir a comer (el restaurante 1 del CERN) por el centro comercial de Balexert. Balexert es ,al parecer, por métros construidos el centro comercial más grande de Suiza. Yo creo que es algo más pequeño que Parque Principado (pero no pienso ponerme a medirlo para demostrarlo). El centro en cuestión es este:

Ya tenían puesta la decoración de navidad. Ayyy, que peligro tengo, el día que tenga mi casa domicilio la paga de navidad para comprar bolas y luces lo más horteras posibles jiji. Aquí por ahora no hay mucha (por no decir nada) de iluminación pública, pero la gente se lo curra mogollón. Muchas casas tienen las ventanas y balcones llenos (textual) de luces y demás adornos. Los árboles de muchas comunidades de vecinos idem del lienzo. Incluso un barrio, al que fuimos a buscar a un amigo el otro día, tenía una cenefa de luz a los largo de todos los edificios. Muy lovely.

Aqui os dejo alguna foto del centro comercial en cuestión, donde aparecen mis 2 compañeros noruegos, algo de decoración y, como no, yo haciendo el tonto.

 

Balexert Navidad 2007
Entry filed under: Viajes.

Visita al ATLAS: I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E Parodia de Street Fighter

1 comentario Add your own

  • 1. Jorge  |  5 diciembre 2007 en 11:40

    Mu chulas las fotos, no creo que x aki llegué a estar tan adornao.
    Taría guay ir de visita estos días, pa ver el ambiente navideño… 😉

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 179,135 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 10 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

