Empezamos una semana muy importante…mal

9 noviembre 2007 at 14:42 4 comentarios

Lesionados

Empezamos bien. Una semana que se prevee muy importante empieza mal. Ayer fuí a entrenar a baloncesto y al poco de empezar a jugar una pachangina de entrenamiento pisé a uno y tobillo down. Pude llegar a casa cojeando, pero por la mañana no podía pisar. Todo ello aderezado con una divertida noche en la que además me sentó mal la cena (ardores, ganas de vomitar) y el pié empezó a doler. Ni un honrado Nolotil pudo hacerme dormir.

Por la mañana me levanto, llamo a Carlos a ver si me puede acercar en coche hasta al enfermería del CERN y de allí me despachan para el hospital de Meyrin. En el hospital la gente muy maja, no me puedo quejar (y había una enfermera negrita muy mona 🙂 debe ser la primera enfermera guapa que veo). El médico muy majo también, me mando hacer unos rayos-x, que dieron que no tenia nada roto, y me dio uno parches y una especie de espinileras fashion, además de una muletas. Al menos me dió la baja todo la semana que viene, así que los 5 dias que me tenía pedidos de vacaciones aun los sigo teniendo. Al menos una parte buena. Manda narices, 21 años haciendo judo y menos una fisura de costilla y algún moratón nada, y las pocas veces que jugué al baloncesto 2 esguinces gordos de tobillo. Estos deportes violentos…..

Ahora te tarde ya lo puedo apoyar un poco, así que con una sola muleta igual me arreglo. Soy igual que House!!!!!!!!! 😛

Entry filed under: Otros.

Ya van llegando las navidades Consejos para las persona que van a venir al CERN

4 comentarios Add your own

  • 1. Verónica  |  11 noviembre 2007 en 09:36

    Hola Andrés,

    antes de nada espero que te recuperes pronto del tobillo y gracias por tener al día tu blog.

    Me he enterado esta semana que estoy en lista de reserva para ir al CERN durante 2 años y como existe la posibilidad de que pronto me veas por ahí, ando como loca buscando información como imagino que tú hiciste en su momento.

    ¿Tendrías algún consejo para novatos? ¿Qué suelen hacer los primeros días con los que llegan nuevos? ¿Las clases de francés son en el mismo CERN o en el exterior?

    Horario de trabajo,transporte, comida,vivienda, médicos,salidas,……….. cualquier información tuya que estás ya dentro supondría una gran ayuda para mí y para el resto como yo que podemos entrar en breve.

    Espero tengas tiempo para contestarme.Ánimo y cuida tu tobillo. Un saludo desde Canarias, Verónica.

    Responder
  • 2. Andrés  |  11 noviembre 2007 en 12:19

    Muchas gracias tanto por tu apoyo como por escribir en mi blog 🙂

    Yo nací también en Canarias (en Las Palmas), aunque me crié en Asturias.

    En breve hare un post con todos esos datos que me pides, ya que hay más gente que me lo ha pedido

    Responder
  • 3. Dani (si hombre el chico aquel que hacia judo contigo)  |  12 noviembre 2007 en 09:20

    Saludos Abad,

    Espero que te cuides ese tobillo chico que luego empezamos a engordar y ya sabes como va el tema.

    Veo que estas muy bien por alla, bueno no te olvides de la tierrina anda.

    Aqui todo sigue igual, en mi línea.

    Bueno no te molesto más, un saludooo.

    Responder
  • 4. Verónica  |  14 noviembre 2007 en 13:17

    Buenas Andrés,

    me acaban de notificar que tengo plaza en el CERN, así que pronto, calculo entre enero y febrero, estaré por ahí…….
    Espero conocer tus experiencias mientras tanto.

    Mira por donde yo también soy de Las Palmas. Y yo que pensaba que sería muy difícil encontrar a un canario (aunque te hayas criado en Asturias) por el CERN…..

    Espero que estés mejor. Un saludo, Verónica

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 180,097 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 9 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

