Ya llegamos a las 3000 visitas!!!!

6 noviembre 2007 at 09:57 15 comentarios

cisoun-ouaaargh-2203.png

Parece increible pero si, hoy se han rebasado las 3000 visitas. La pena es que aqui no puedo meter las Google Stats y saber quienes son nuevos, desde donde se conecta la gente, etc.. Pero bueno, igual pronto tiene solucion.

Pues no pense que tendria tantas visitas; yo suponia unas 1500-2000 al finalizar mi estancia aqui pero vosotros habeis hecho que se rebasen todas las estimaciones. Aprovecho este post para animar a toda la gente que visita el blog y que nunca a dejado un comentario que lo deje a esta noticia, que me encantaria saber quien esta preocupado o le gusta cotillear mis aventuras y desventuras. Se que mi hermano, su y la mia novia, Bo, Jorge, Panera y Gentuzo son mas o menos asiduos, pero hay otros muchos que no se que me visitan. Por fi, dejar un mensaje aunque solo sea para insultar 😛

Muchas gracias a todos 🙂

Entry filed under: Blog.

Visita a Annecy Mi equipo de judo sigue intratable

15 comentarios Add your own

  • 1. Kike  |  6 noviembre 2007 en 15:34

    ale ya dejo el comentario.
    saludos peludos.

    Responder
  • 2. Efrén  |  6 noviembre 2007 en 16:02

    Bueno, creo que me toca ser el primero. No veo post anteriores. En fin Andrés, que sepas que desde aquí se siguen los pasos que das en esos lugares tan lejanos.
    Un abrazo fuerte y que sepas que se te apoya desde tu tierra.

    Responder
  • 3. Andrés  |  6 noviembre 2007 en 16:53

    Muchiiisimas gracias 🙂

    Responder
  • 4. Carmen  |  7 noviembre 2007 en 11:27

    Desde tu antigua oficina, también te seguimos…

    Responder
  • 5. Dani  |  7 noviembre 2007 en 16:49


    bachi-buzuk de los Cárpatos, beduino, emplasto, filibustero, filoxera, flebotoma, galápago, oficleido, oricterópodo, ornitorrinco, oso mal peinado, ostrogodo, paranoico,parásito,patagón, patata, payaso,pchkraaprut,piel roja,pies descalzos, pirata…..

    Puestos a ello, hacerlo con al estilo Capitan Haddock

    Responder
  • 6. ana  |  8 noviembre 2007 en 08:45

    Eh, que nosotros también te seguimos, y ya veo que no tamos en la lista de los preferidos; sólo tu novia, tu hermanín y cía, y los colegas….. al platu vendrás arbeyu……!!!!!

    Besoooooooossssssssssssssssssssss

    Responder
  • 7. Andrés  |  8 noviembre 2007 en 08:49

    Es verdad, las oficinas de turismo del Pincipado tambien me apoyan 😛

    Responder
  • 8. Laura  |  8 noviembre 2007 en 14:16

    vale vale a tu prima preferida tmapoco la nombras eh
    val vale..
    pues que sepas que de las 3000, 2900 entraria yo !
    Lo que tengo que hacer pa hacerte feliz…
    un besooo :]

    Responder
  • 9. Mami  |  8 noviembre 2007 en 14:21

    hola andresin soy tu wela
    estaras contento que ya va pa ya la pequeñuca
    cuidadinn! no vengais cuatro..
    de todas formas sereis bien recibidos
    hasta pronto
    tu mamii besos

    Responder
  • 10. Andrés  |  8 noviembre 2007 en 14:26

    Jaja, laura: pero si cada vez q os digo q puse fotos o algo la pregunta q me haceis es “y cual era la direccion?”. Como me iba yo a imaginar que por fin la guardasteis.

    Y mi abuela increpando. No si el acceso a las nuevas tecnologias tenia q estar restringido por edad 😛

    Responder
  • 11. Leticia  |  8 noviembre 2007 en 22:14

    Hola Andres!!!

    Eh aquí otra que también sigue tus aventuras y desventuras por ahí, así que aquí queda mi comentario, que si no te escribo tu cuñada me mata 😉

    Besos!!!

    Responder
  • 12. Mr. Semana Blanca  |  9 noviembre 2007 en 13:48

    Pues si, hasta yo leo tus andanzas por el extranjero.

    Responder
  • 13. Blanca  |  11 noviembre 2007 en 16:08

    Reconozco que me gusta cotillear 🙂 Un besoooooooon

    Responder
  • 14. Rafa  |  6 enero 2008 en 21:19

    Hola, he visto tu blog y creo que me podrías echar un cable. Recientemente me han dado una beca del ministerio para trabajar en el CERN. Son 2 años, y todo pinta muy bien, sin embargo dado lo dificil que es dedicarse a la investigación (soy físico) me da miedo que después me encuentre en el paro. Tienes idea de como está el tema del empleo después de trabajar en el CERN?

    Responder
  • 15. Andrés  |  8 enero 2008 en 22:05

    Pues a verdad Rafa, que no lo sé. Lo que si te puedo decir es que trabajar aquí te da bastante prestigio. A mi, sin echar el CV a ningún sitio, ya me llamaron unos de Inglaterra.

    Hombre los experimentos se suponen que empezarán a funcionar este año, así que supongo que físicos haran falta.

    De todas maneras mi consejo es que vengas, porque los que yo conozco en España ya se dedican a programar como si fuesen informáticos o están con planes de hacerlo ya que no encuentran otra salida.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 179,822 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 9 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

