El resumen baloncestil de esta semana

31 octubre 2007 at 13:13 1 comentario

lakers

Aqui os vuelve a escribir el Bryan de las Canarias sobre sus tristes aventuras con el baloncesto. La semana pasada aqui era para los colegios la fiesta de la patata (antiguamente los alumnos no tenian esa semana clase para ir a ayudar a sus padres a recoger patatas y ahora lo tienen como fiesta) y como jugamos y entrenamso en colegios pues no hubo liga. Esta semana jugamos el lunes una eliminatoria de la copa Challenge y ganamos de 20 segun me contaron. No fui porque ya tenia planeado ir al gimnasio y no es plan de romper el entrenamiento 😉 .

Asi que ayer tuvimos otra vez entrenamiento. Entrenamiento normal en el que empezamos a practicar el ataque contra una defensa individual (apasionante). Y luego el partidillo de rigor. Del partidillo cabe destacar el ataque de mala milk que me dio. Os cuento: robo un balon en defensa, salgo por el centro y salen otros 2 corriendo por las bandas. Segun salgo corriendo empeizo a oir gritos de mucha gente, no se si venia uno detras o que pasaba, asi que hago un pase forzado y la pierdo. Siguen gritando y me enciendo y yo, gritando que retumbaba en todo el pabellon, les digo (en ingles): “ok, vale, no soy bueno, pero no es normal que me griteis todos en cuanto tengo el balon, no me griteis”. La cara de mala hostia debio de colar, porque acto seguido me vinieron unos a pedir disculpas y otros a decirme que tenia razon. Eso si, Carlitos, el entrenador, ahi con su cara de intelectual sin decir ni mu. Pero bueno, fue un lance mas del juego, pero no me gusta reaccionar asi. El baloncesto saca lo peor de mi, ta visto 😛 . Cuando me habia puesto yo asi jugando a algo? Con lo bien que estaba yo haciendo judo….

Entry filed under: Deporte.

Animo Sergio Cena de despedida de Sebástian

1 comentario Add your own

  • 1. gentuzo  |  2 noviembre 2007 en 16:29

    Di que si, pega un par de voces y a ponerlos en su sitio…Joer si tanto retumba en ese pabellon, yo no podria entrenar…mis alaridos serian terribles…Y si el Baloncesto a veces tb saca lo peor de mi…aunque ahora me lo tomo todo con mas filosofia…

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 178,294 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 10 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

