Nuevas temporadas de muchas series

15 octubre 2007 at 09:20 6 comentarios

ScofieldTux

Hoy voy a hablaros sobre las distintas series que estoy viendo en los ratos muertos en casa.

Comenzamos por la que quizás es la mejor de todas: Prision Break Temporada 3.

La primera fue sobretodo original, la segunda fue, a mi entender, mejor que la priemra y esta tercerca pufff. Tenía cierta desconfianza hacia esta tercera temporada, ya que no sabía como iban a salir y como iban a enlazarlo; pero tras 4 capítulos solo puedo decir que, por ahora, es mejor que la segunda. Tiene momentos de flipar. Lo único que me raya un poco es Scofield, que se supone que es arquitecto, pero que tan pronto sabe de física, como de química avanzada como de cualquier cosa. Pero bueno, algún fallo tenía que tener. Eso sí, me da que ya tienen tea para la cuarta temporada, sino al tiempo. No os cuento mi opinión porque sería contaros que pasa en estos 4 primeros capítulos.

La segunda que estoy viendo: Heroes Temporada 2.

Muy buena también. A pesar del extraño final de la primera temporada, los guionistas han conseguido que estemos enganchadisimos a la serie. Eso sí, y no os descubro nada, hay nuevos personajes y hay uno de ellos que tiene un poder que a mi me da un mal rollo….

La tercera: Las Vegas Temporada 4.

Aunque el argumento está empezando a gastarse, merece la pena verla por la ambientación y por el grande de Ed. Yo cuando sea mayor quiero ser como él 😛 .Siguen por ahora los mismos personajes de la tercera temporada y sin grandes cambios.

La última: Stargate Atlantis Temporada 3.

Se que muchos me llamareis friki y demás, pero me da igual: mola muchoooooo. De la serie original, Stargate SG-1, yo había visto capítulos sueltos y no me daba más, hasta que cuando estuve malo hace 2 años mi amigo Raúl me dejó las primeras 8 temporadas. Si la ves desde el principio y te gusta el género Sci-Fi te engancha. La pena es que Stargate SG-1 ha sido cancelada después de 10 temporadas (la serie de Sci-Fi más longeva de la historia al parecer), aunque el final no es tal, ya que al parecer van a hacer 2 películas en las cuales sí tendremos ese final esperado. Volviendo a Atalantis, esta serie hija, sin ser tan buena como la anterior, merece la pena verla. Por ahora estos primeros episodios estan bien. Dicen que van a sacar una tercera serie sobre Stargate, veremos a ver..

Pues nada, estas son las series que estoy viendo a falta de que me saquen la cuarta de Perdidos (el último episodio de la tercera es sencillamente genial). A veces digo en plan de broma lo de “como no va a ver más gente esto que una película española si cada capítulo debe tener más presupuesto que muchas películas”, pues bien, creo que acerté. Leí el otro día que el capítulo piloto de Perdidos costo ¡ 10 millones de dolares!. Por cierto, el director de Perdidos está haciendo otra serie y la Fox le ha dado para el piloto el mismo presupuesto. A ver que nos hace…

Algunos capítulos de estas y otras series los podeis ver a traves de peliculasonline.net sin necesidad de descargaros el capítulo ni nada. La verdad que está muy bien pensado.

Anuncios

Entry filed under: Otros.

Mis primeras clases de lengua francesa Por fin ganamos en liga!

6 comentarios Add your own

  • 1. Dani  |  17 octubre 2007 en 10:21

    Recomendacion: The Black Donnellys. En español The Donnellys. Una serie que echan en canal plus y descubri recientemente por casualidad. En españa van por el episodio 6 creo. Es una serie sobre 4 hermanos de origen irlandes que viven en Hell’s Kitchen y de como se van introduciendo en el mundo de la mafia. Recomendado a todos los aficionados al Padrino, Uno de los nuestros, Casino, Infiltrados etc…

    Responder
  • 2. Vane  |  17 octubre 2007 en 11:46

    Sí, claro lo de las Vegas es por la ambientación, fijoooooooooooo
    😛

    Responder
  • 3. Andrés  |  17 octubre 2007 en 11:51

    Jaja, a ver, las chicas que aparecen estan bien, para que negarlo; pero bajo mucho el nivel. Por ejemplo ahora a Nikki Cox le dio por no comer y no es mas que una sombra de lo que era. 🙂

    Ademas tambien hay buenorros para vosotros 😉

    Responder
  • 4. Vane  |  17 octubre 2007 en 16:28

    buenorros??????en plural?????? NO se no se, mucho cambió la serie en esa temporada nueva, pq vamos, antes había uno y da gracias.
    Pero weno como el mío ninguno!!!!!(que no se note que el blog es de mi cuñao):P

    Responder
  • 5. Hermanin  |  17 octubre 2007 en 17:32

    Pefro bueno, como que buenorros? Ummm..

    Responder
  • 6. Andrés  |  17 octubre 2007 en 19:35

    Jeje

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 179,142 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 10 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: