Mis primeras clases de lengua francesa

14 octubre 2007 at 17:54 Deja un comentario

FranTux

Pues si, ya empezé esta semana con el curso de francés (lengua francesa para evitar chistes simples jeje). Somos 10 en clase: 3 españoles, 1 ingles, 1 alemán, 2 rusos, 2 italianos y 1 polaco. La profesora es bastante maja y debe ser una máquina para los idiomas porque, menos el ruso, habla los idiomas del resto de nacionalidades de la clase y nos dijo que había ido en clase de chino durante 5 años. El ambiente es bueno y la clase está bien (tenemos hasta un LCD de 32″ para los videos que nos pongan). Ya tenemos el libro (23 francos) y nos inundan cada día a fotocopias.

Por ahora me entero de lo básico, pero tengo que dedicarle bastante tiempo. Los idiomas se me dan muy muy mal, y así me cuesta. No soy como otros muchos que con lo que dieron en el instituto o lo que dieron en una academia de pequeños saben (o dicen que saben) muchísimo de otro idioma.

No se como lo haré, pero de aquí a que me acabe el contrato tengo que chapurrear francés de manera medio decente, al menos para entender y poder llevar una conversación simple.

pd: odio los verbos ya y solo ví los más basicos

Entry filed under: CERN.

Partido de esta semana: otro desastre Nuevas temporadas de muchas series

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 179,142 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 10 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

