Ya estamos todos los asturianos aqui: que comienze la invasion!

11 octubre 2007 at 09:17 1 comentario

Obetux

Pues si, esta semana llegaron los 3 asturianos que faltaban. Dos llegaron anteayer y el ultimo ayer. Por ahora solo conoci a los 2 primeros, y parecen bastante majos. Trajeron tambien coche, asi que a ver si empezamos a organizar viajinos por los alrededores. Andan a la busqueda de piso, cosa bastante complicada por estos lares aunque a ver si tienen suerte. Ahora solo nos falta, como hacemos siempre los asturianos alli donde vamos, empezar a dar la nota. Yo creo que en 3 meses ya nos conocera todo el CERN 😛

 

Sobre el calendario de visitas ya seva aclarando un poco. La segunda semana de noviembre viene mi novia, sobre la primera de diciembre mi hermano y mi cuñada y ayer recibi la buena noticia de que Louis, un grande que me dio una temporada clase de ingles, va a venir sobre la primera semana de febrero. A ver el resto de gentuza que dijo que iba a venir a ver si viene…. (espero mil comentarios sobre esto poniendome verde jeje).

Lo que estoy es echo un cocinitas. Ayer me hice para cenar unos champiñones con un poco de pavo partido en filetes muy finos y salsa de queso gorgonzola que taban buenisimos.  Eso si, pille una panzada monumental 🙂

 

Entry filed under: CERN.

Como dice el dicho gentucil: hubo suerte pal hombre honrao Partido de esta semana: otro desastre

1 comentario Add your own

  • 1. Vane  |  17 octubre 2007 en 16:29

    Espero que haga frío y nieve por ahí, porque me regalaron unas katiuskas (nada discretas) pal cumple, que por supuesto voy a estrenar allí.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 178,294 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 10 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

