Ya encontré un gimnasio para hacer al menos algo de físico

6 octubre 2007 at 18:17 Deja un comentario

Tux-man

Pues sí, hace una semanita que ya encontré un gimnasio por aquí cerca. No es muy grande, pero como tampoco está muy masificado no está mal. Máquinas hay las normales, una pocas alteras, mancuernas y muchas bicis. Incluso uno máquina para correr (aunque funciona a cachos, porque estas corriendo y a veces se para).

De precio no es muy caro (35€ al cambio), incluso más barato que al que iba en Gijón (“es que esto es muy caro…”, “Ginebra es carísimo…” Sin comentarios. ). Hay además varias clases colectivas incluidas en precio, aunque la mayoría por lo que ví son bastante lights, a excepción del full-contact. Hay además, también incluido, sauna y baño turco. En resumen, que esta bastante bien para entrenar.

En cuanto a la gente, hay un 50% de hombres y otro 50% de mujeres. Cosa rara al menos en los gimasios que yo conozco, donde las mujeres son siempre minoría. Entre esa gente hay una mamá rubia operada de los pechos(jeje, esta es la informacion que queríais saber la mayoría eh 😉 ) otra de los morros y unos cuantos frusion fashion. Estos últimos son un tipo de especimen común en los gimnasios, pero aquí hay alguno destacable. Por ejemplo el otro día me estoy cambiando y llega uno típico con todos los complementos posibles. Pero flipé con lo siguiente: se cambia y para entrenar se pone un pantalón pirata (vaquero) de Dolce & Gavanna, un cinturón de otra marca conocida (no me acuerdo cual) y todo así. Hay otro que en vez de hombros parece que tiene 3 cabezas, pero eso sí, tampoco lo veía entrenar mucho, y claro, como siempre tiene truco: en la mochila  tenía batidos de proteinas y demás (vamos que la mayoría es hinchao, no entrenado).

Aunque lo mejor de todo, ya para acabar de daros el coñazo hoy,  es uno de los dueños. ¡Es igual que He-Man! (pero con gorra). Yo el día que me cogía los datos lo estaba visualizando y me partía yo solo jeje. Para el que no sepa quien es He-Man (que sí que existen) es este:

he-man

Anuncios

Entry filed under: Deporte.

Partido de esta semana Como dice el dicho gentucil: hubo suerte pal hombre honrao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 179,585 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 10 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: